[Act.] Este es el rumor que apunta a la llegada de un Metroid 2D, Super Mario Odyssey 2, un nuevo Mario Kart y más para este año

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Este es el rumor que apunta a la llegada de un Metroid 2D, Super Mario Odyssey 2, un nuevo Mario Kart y más para este año

Actualización: Zippo afirma no haber insinuado un Super Mario Odyssey 2 y un Mario Kart de entre los contenidos del rumor, tan solo lo comentó pero no asegura que estén en camino. También añade que el supuesto Paper Mario estaría más cercano a Paper Mario 64 y Paper Mario: La Puerta Milenaria.

Noticia original: Los insiders de la industria de los videojuegos necesitan acertar rumores y filtraciones para que los fans les tomen en cuenta. Sin embargo, hay casos como el de Zippo que causan un gran revuelo en Internet a pesar de no contar con aciertos a sus espaldas.

Se trata de un nuevo usuario de los foros de Resetera. Aunque no se ha podido verificar su credibilidad, lo cierto es que los mensajes que han compartido han causado mucho ruido principalmente porque no ha sido baneado en los foros a pesar de compartir información supuestamente privilegiada. Los administradores de Resetera tienen la costumbre cortar de raíz aquellos perfiles que se las dan de conocedores de la industria, pero en este caso han dejado que Zippo se exprese con total libertad.

Esto es lo que ha hecho que sus palabras se propaguen como la espuma por Internet, y es que ha compartido supuestos detalles del 2020 que serían auténticas bombas de ser ciertos. Por ahora habrá que tener mucho cuidado con esta información y no emocionarnos demasiado:

  • Un nuevo Metroid en 2D está en camino y parece lanzarse este año, es un juego completamente nuevo y no un remake
  • Super Mario Odyssey 2 también se lanza este año
  • Un nuevo Mario Kart se lanzará este año
  • Afirma que Halo está de camino a Nintendo Switch
  • Pikmin 3 está de camino a Nintendo Switch
  • Vota por que hay un Nintendo Direct la semana que viene y que se anuncia el martes como pronto
  • Asegura que habrá secuelas de juegos de 2017
  • También ha insinuado un nuevo Paper Mario

Como veis, los detalles serían auténticos bombazos de ser ciertos. Los queremos compartir con vosotros para que estéis prevenidos y le deis a este rumor la credibilidad que se merece: baja por el momento. Habrá que estar atentos para ver si esto se cumple.

No tendríamos que esperar demasiado para ver si Zippo está en lo cierto, pues en teoría un Nintendo Direct sería anunciado la semana que viene. ¿Qué opináis vosotros?

Fuente. Vía.