Sakurai comparte esta curiosa captura del escenario de Pilotwings en Super Smash Bros. Ultimate

Imágenes Imágenes Switch Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Sakurai comparte esta curiosa captura del escenario de Pilotwings en Super Smash Bros. Ultimate

Seguramente muchos de vosotros recordaréis que, desde la cuenta oficial de Super Smash Bros. en Twitter, se fueron compartiendo capturas diarias de Super Smash Bros. Ultimate desde unos meses antes de su lanzamiento hasta su fecha de estreno, destacando diferentes contenidos del juego. Pues bien, Masahiro Sakurai ha retomado esta costumbre en su cuenta personal.

Una de las cpaturas de pantalla que compartió se tomó con las herramientas de desarrollador y la primera captura que publicó dejó perplejo a muchas personas, mostrando una vista aérea de una isla:

Como podéis ver, se trata concretamente del escenario de Pilotwings del juego: 

Pilotwings es un videojuego desarrollado por Nintendo EAD lanzado originalmente en 1990 para SNES. Fue uno de los primeros juegos para la consola, y tuvo bastante éxito de ventas ya que en diversos países se vendía junto a la consola. Como curiosidad, cabe destacar que Pilotwings tiene su origen en una demo técnica de las capacidades de SNES en su primera aparición en 1988. Este juego-demo tenía por nombre Dragonfly, y se trataba de manejar un avión por los aires, para mostrar así los efectos del Modo 7. En su proceso de desarrollo, el concepto del juego cambió completamente, y se transformó en el juego que conocemos.

¿Qué os parece?

Vía.