Regalos por reservar el pase de expasión de Pokémon Espada y Escudo y Pokémon Mundo misterioso: equipo de rescate DX en los Pokémon Center de Japón

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Regalos por reservar el pase de expasión de Pokémon Espada y Escudo y Pokémon Mundo misterioso: equipo de rescate DX en los Pokémon Center de Japón

Como todos sabéis ayer se revelaron dos noticias muy importantes en el Pokémon Direct para todos los fans de dicha franquicia: el Pase de Expansión de Pokémon Espada y Escudo y el lanzamiento de Pokémon Mundo misterioso: equipo de rescate DX.

Pues bien, como suele ser habitual en estos casos se han revelado cuales serán los regalos por reservar ambos en las diferentes tiendas de los Pokémon Center de Japón.

En primer lugar, aquellos que compren tarjetas de descarga del Pase de Expansón de Pokémon Esapda y Escudo en los Pokémon Center, Tiendas Pokémon y en la tienda online de los Pokémon Center en todo el país recibirám un archivador original del Centro Pokémon.

En los Pokémon Center y las Tiendas Pokémon de todo el país, la tarjeta de descarga del Pase de Expansión de Pokémon Espada y Escudo incluye, además del archivador especial original, cinco pegatinas de entrenadores Pokémon estilo SD. Las reservas se abrirán el 18 de enero.

イメージ

Por otro lado, las reservas de Pokémon Mundo misterioso: equipo de rescate DX comenzarán hoy en los Pokémon Center, las Tiendas Pokémon y la tienda online de los Pokémon Center en todo el país. Todos aquellos que reserver el juego recibirán un póster original de tela del Pokemon Center.

イメージ

¿Qué os parecen?

Fuente 1 y Fuente 2.