Pokémon GO soluciona un error que dificultaba el acceso a las Incursiones Ex

Móvil Noticias

Pokémon GO soluciona un error que dificultaba el acceso a las Incursiones Ex

Pokémon GO ha creado múltiples sistemas para que los jugadores tengan la oportunidad de seguir capturando una variedad de Pokémon legendarios, al mismo tiempo que la jugabilidad se mantiene interesante y entretenida.

Desafortunadamente algunas de estas mecánicas suelen tener errores, y uno bastante común ha sido apodado por los jugadores de Pokémon GO como “clockblocking” y está relacionado con las Incursiones Ex.

En estas incursiones actualmente los jugadores tienen la oportunidad de capturar a Regigigas; sin embargo, no todos pueden participar en ellas. Para entrar en una Incursión Ex de Pokémon GO los jugadores necesitan un Pase Ex o ser invitados por otros jugadores. Sin embargo, el error mencionado anteriormente ha complicado la segunda alternativa durante mucho tiempo.

El “clockblocking” es un término que se refiere al fallo en el envío de las invitaciones para las Incursiones Ex si en el momento de enviarlas, se está realizando una Incursión normal en el gimnasio en cuestión. Esto ha hecho que las comunidades de Pokémon GO hayan tenido que organizarse e intentar calcular los tiempos de envíos para que las invitaciones se distribuyan con éxito, un proceso efectivo, pero agotador.

Afortunadamente parece que este inconveniente ha quedado en el pasado. En el subreddit dedicado a Pokémon GO, The Silph Road, han reportado con imágenes que el error finalmente ha sido corregido, y un puñado de otros jugadores lo han corroborado por sí mismos.

Tal parece que los jugadores de Pokémon GO ya no tendrán que lidiar con este inconveniente, que afectaba a muchas comunidades en todo el mundo; especialmente las pequeñas. Si queréis recibir un Pase Ex tendréis que participar en tantas incursiones diferentes como podáis en los gimnasios marcados para tal fin.


Archivado en:  Pokémon GO