Please The Gods, un RPG por turnos inspirado en la mitología chamánica finlandesa, llegará a Nintendo Switch el 3 de febrero

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos y Shorts

Please The Gods, un RPG por turnos inspirado en la mitología chamánica finlandesa, llegará a Nintendo Switch el 3 de febrero

Otro nuevo título se ha anunciado para la consola híbrida de Nintendo. En esta ocasión se trata de Please The Gods, un juego de rol de batalla por turnos, desarrollado por Surma Games y lanzado por el distribuidor Ultimate Games para Nintendo Switch el 3 de febrero, según un listado reciente de Nintendo eShop. Este título fue originalmente lanzado para Windows (Steam) y tendrá un tamaño de descarga en Switch de aproximadamente 633 MB.

Os dejamos la descripción y el tráiler del juego:

Tu familia se está muriendo de hambre y solo un milagro puede salvarla. Embárcate en un viaje a la tierra de los dioses para encontrar el legendario Sampo, un tesoro de infinitas riquezas y alimento. Please the Gods es un juego de rol de fantasía atmosférica de la vieja escuela inspirado en la mitología chamánica finlandesa y clásicos de mesa como Hero Quest.

Características:

  • Combate de dados de la vieja escuela: intercambia, destruye y manipula enemigos en esta versión moderna del clásico combate de dados.
  • Árbol de habilidades flexible: vence a tus enemigos con un uso inteligente de tus habilidades de combate: caza, supervivencia, tradición y perro de compañía.
  • Encuentra criaturas y monstruos míticos: derrota a los monstruos infames de la mitología finlandesa, como Water Hag y the Restless Dead of the Underworld.
  • Sobrevive a la implacable naturaleza nórdica: caza, pesca y forra para reunir fuerzas para sobrevivir en la dura naturaleza finlandesa.
  • Gana el favor de los dioses: completa misiones para los antiguos dioses paganos: Ahti, el dios delirante de las profundidades, Tapio, el dios del bosque apacible, y Nyyrikki, la feroz diosa de la caza.

¿Qué os parece?

Vía.