Ya puedes ver el primer episodio de Pokémon: Alas del crepúsculo, la nueva serie oficial de Galar

Noticias Vídeos y Shorts

Ya puedes ver el primer episodio de Pokémon: Alas del crepúsculo, la nueva serie oficial de Galar

Hace unos días, compartíamos con vosotros el avance de Pokémon: Alas del crepúsculo, una serie de miniepisodios de dibujos animados en la región de Galar. Tal y como estaba previsto, hoy se ha publicado la primera entrega.

Os recordamos los detalles compartidos de esta serie:

Los fans de Pokémon que han estado explorando la región de Galar tendrán dentro de poco la oportunidad de experimentarla de una forma nueva y dinámica tras el lanzamiento de Pokémon: Alas del crepúsculo, una serie animada limitada de siete episodios.

Pokémon: Alas del crepúsculo, que es independiente de la serie Pokémon, está ambientada en la región de Galar, en la que los combates se han convertido en una sensación cultural. En el transcurso de los siete episodios, Pokémon: Alas del crepúsculo mostrará con todo detalle los sueños de los habitantes de Galar, las realidades a las que se enfrentan, los desafíos que deben superar y los conflictos que deben resolver. Además de estas nuevas historias, los fans podrán ver una variedad de Pokémon originalmente descubiertos en la región de Galar a lo largo de los episodios de la serie.

Cada episodio tendrá una duración aproximada de cinco minutos. La animación la realizará Studio Colorido, que es conocido por sus diseños visuales cálidos y acogedores, así como por sus dinámicas técnicas fotográficas, tal como se ve en la película de anime Penguin Highway. El mundo Pokémon está evolucionando a medida que los Entrenadores exploran la región de Galar, y esta nueva era cobrará vida en la serie animada creada por uno de los estudios de animación líderes en Japón.

También se han publicado los artes oficiales de Jon y Tommy, los protagonistas de la serie:

Y aquí tenéis el primer episodio, por ahora solo disponible en japonés:

¿Qué os ha parecido? Estaremos atentos para compartir los siguientes.