Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Horse Farm, un juego de simulación de crianza de caballos, llegará a Nintendo Switch el 29 de enero
PorPsyko  - 
Ver comentarios

Horse Farm, un juego de simulación de crianza de caballos, llegará a Nintendo Switch el 29 de enero

Un día más nos llega la confirmación de un nuevo título para la consola híbrida de Nintendo. En esta ocasión se trata de Horse Farm, un juego de de simulación de cría de caballos desarrollado por Independent Arts Software.

Estos son los datos que han compartido:

  • Llegará a Nintendo Switch el 29 de enero, según un listado reciente de Nintendo eShop.
  • Su tamaño de descarga será de 261 MB.
  • Su precio será d 19,99$.
  • Horse Farm se lanzó originalmente para dispositivos Android y también para Windows a través de Steam.

Os dejamos la descripción y el tráiler del juego:

Crea el rancho de tus sueños con caballos lindos, edificios diversos, características increíbles y misiones cautivadoras

Horse Farm – Crea tus propios establos de equitación

Déjate atrapar por Horse Farm, ¡un delicioso juego de caballos para entusiastas de la equitación en todas partes! ¡Construye tu propio rancho, mantén hermosos caballos, mima a tus amigos y dales a tus invitados unas vacaciones que nunca olvidarán!

Numerosas carreras de caballos y emocionantes desafíos

Construiye establos, graneros y tiendas. Realiza fascinantes tareas de juego de caballos y mima a los huéspedes de tu granja de caballos con delicias culinarias y una amplia variedad de actividades de ocio relacionadas con los caballos. Podrás tener todo tipo de caballos diferentes, desde Appaloosas y Quarter Horses hasta Shetland Ponis, árabes, hannoverianos y muchos, muchos más.

Cruza diferentes razas y consigue potros que heredan habilidades y apariencias especiales de sus padres

Horse Farm ofrece un escenario de juego único con numerosas oportunidades para personalizar tu experiencia de juego. Explora los ricos y hermosos juegos mundiales de caballos mientras construyes tu propia academia de equitación. Comenzarás construyendo tu primer establo y comprando tu primer caballo. Pero pronto estará haciendo mucho más, atrayendo visitantes a tu rancho, proporcionando alojamiento confortable, comida deliciosa y ganando dinero en los establos.

Características:

  • Opciones de personalización detalladas para tu caballo estable: ¡muchas cosas, incluso vallas, marcos de ventanas y azulejos, pueden pintarse con tus colores favoritos!
  • Múltiples tareas de gestión: proporciona a tus caballos agua y heno, haz ejercicio y entrena a tus animales, y prepara comidas para sus invitados. ¡También puedes contratar personal útil para que te ayude!
  • Numerosas opciones de expansión y actualización para los establos, graneros y tiendas de tu granja de caballos.
  • Una amplia variedad de razas de caballos, incluyendo Arabes, Appaloosas, Clydesdales, Quarter Horse y encantadores ponis de Shetland.
  • Una estación de cría que te permite cruzar varias razas de caballos y potros con características especiales (por ejemplo, velocidad, resistencia, agilidad o capacidad de salto).
  • Gráficos amorosamente detallados y animales encantadores.
  • Diversión duradera, garantizada para cautivar a entusiastas de los caballos.

¿Qué os parece?

Vía.

Comentarios: