Novedades para móviles en Fire Emblem Heroes, Dragalia Lost, Animal Crossing: Pocket Camp, Super Mario Run y Dr. Mario World

Móvil Noticias

Novedades para móviles en Fire Emblem Heroes, Dragalia Lost, Animal Crossing: Pocket Camp, Super Mario Run y Dr. Mario World

Nuevamente os traemos un recopilatorio con todas las novedades del día de hoy en las populares aplicaciones de Nintendo para dispositivos móviles con sistemas iOS y Android.

Fire Emblem Heroes

Batalla de toques: Mazmorra ilusoria

Ya ha comenzado un nuevo evento de Batalla de toques: Mazmorra ilusoria en el juego, que viene protagonizado por música de Tokyo Mirage Sessions #FE Encore y dura hasta el 7 de febrero. Viene acompañado de un nuevo set de retos relacionados y cuenta con las siguientes fases:

  • Fases 1 a 8 = a partir del 17 de enero
  • Fases 9 a 12 = a partir del 18 de enero
  • Fases 14 a 16 = a partir del 19 de enero
  • Fases 17 a 20 = a partir del 20 de enero
  • Fase extra 1 = a partir del 21 de enero
  • Fase extra 2 = a partir del 22 de enero
  • Fase extra 3 = a partir del 23 de enero

Imagen

Bonificación de inicio de sesión 

Para celebrar el lanzamiento de Tokyo Mirage Sessions #FE Encore, todos los jugadores pueden reclamar lo siguiente como bonificación especial de inicio de sesión: 5 orbes hasta el 31 de enero.

Dragalia Lost

Nuevo capítulo del manga

Ya está disponible el capítulo 198 del manga oficial de Dragalia Lost. Podéis encontrarlo en este enlace (en inglés).

Vistazo a Hunter Berserker

Se ha mostrado a Hunter Berserker, un personaje que aparecerá en la colaboración con Monster Hunter de este juego:

Animal Crossing: Pocket Camp

Nueva actualización de datos

Ya está disponible una nueva actualización de datos en el juego. Podéis encontrar las novedades que incluye en este enlace.

Imagen

Galleta de la fortuna

Ya está disponible una nueva galleta de la fortuna y su respectivo set de recompensas en el juego. Podremos disfrutarla hasta el 16 de abril en la aplicación.

Imagen

Nuevo número de Pocket Camp Club Journal

Ya está disponible un nuevo número de Pocket Camp Club Journal. Podéis encontrarlo al completo en este enlace si estáis suscritos.

Super Mario Run

Monedas por montones

El evento Monedas por montones está de regreso en la aplicación. Como sabéis, se trata de un evento en el que si ganas en el modo Carreras podrás conseguir x1,5 más de monedas. Si pierdes recibirás la cantidad normal de monedas, aunque no perderás Toads. También cabe destacar que solo podrás disfrutar de este evento una vez hayas completado el tutorial de Mi reino. Estará disponible hasta el 31 de enero.

Dr. Mario World

Error en el juego

Los desarrolladores han confirmado que el último evento clínico se ha suspendido debido a un problema con las fases. Como compensación, todos los jugadores ahora pueden reclamar lo siguiente como bonificación especial de inicio de sesión: boleto de personal y 5 corazones hasta el 30 de enero a partir del 18 de enero. 

Imagen

¿Qué os parecen las novedades? Fuente: Aplicaciones para móviles. Vía.