Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Echad un vistazo a ‘Zeldaloy’, un personaje que combina la princesa Zelda de Breath of the Wild y Aloy de Horizon: Zero Dawn
PorPsyko  - 
Ver comentarios

Echad un vistazo a ‘Zeldaloy’, un personaje que combina la princesa Zelda de Breath of the Wild y Aloy de Horizon: Zero Dawn

Sin duda 2017 pasará a la historia por ser uno de los mejroes años respecto al mundo de los videojuegos. Multitud de grandes títulos se lanzaron en ese período, y de dos de ellos os hablaremos en esta noticia.

Resulta que el un artista 3D llamado Victor Herranz ha compartido a través de Artstation su creación, que consiste en un personaje que combina la princesa Zelda de Breath of the Wild y a Aloy de Horizon: Zero Dawn. Herranz, que trabaja en Gameloft, ha mezclado a los dos personajes combinando elementos de ambas series. Esta curios eprsonaje ha sido llamado por Heranz ‘Zeldaloy‘ y va equipada con arco, dos mini escudos hilianos como rodilleras y botas peludas de Aloy y ropa para exteriores más resistente.

Podéis ver el magnífico resultado a continuación:

Como curiosidad, deciros que también ha compartido imágenes de otra princesa muy popular, en esta ocasión de Disney, Blancanieves, jugando a SNES:

¿Qué os parecen sus creaciones?

Vía.

Comentarios: