Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
La película Pokémon: Detective Pikachu ya está disponible en Movistar +
PorPsyko  - 
Ver comentarios

La película Pokémon: Detective Pikachu ya está disponible en Movistar +

Nos llegan buenas noticias para los fans de Pokémon y más concretamente de Detective Pikachu y es que desde hoy ya está disponible la película Pokémon: Detective Pikachu en Movistar +. Esta película se estrenó en los cines de España el 10 de mayo de 2019 y tiene una duración de 104 minutos.

Os recordamos la sinopsis y tráiler de la película:

Cuando el gran detective privado Harry Goodman desaparece misteriosamente; Tim, su hijo de 21 años, debe averiguar qué sucedió. En la investigación lo ayuda el antiguo compañero Pokémon de Harry, el Detective Pikachu: un super detective adorable y ocurrente que se asombra incluso a sí mismo. Tim y Pikachu se dan cuenta que increíblemente pueden comunicarse, y unen fuerzas en una aventura para develar el misterio enmarañado. Mientras buscan pistas en las calles resplandecientes de Ryme City, una vasta metrópolis moderna donde los humanos y los Pokémon comparten un mundo real hiperrealista, encuentran distintos personajes Pokémon y descubren un complot impactante que podría destruir la convivencia pacífica y amenazar a todo el universo Pokémon.

Para quien no la conozca, deciros que  Movistar+ es una plataforma de televisión de pago española, propiedad de Telefónica. Emite por fibra y vía satélite, estando disponible a su vez como aplicación para dispositivos móviles. La plataforma fue lanzada el 8 de julio de 2015​ y tiene su origen en la fusión de las plataformas Canal+ y Movistar TV.​​

¿Qué os parece?

Fuente.

Comentarios: