Nintendo sobre Ring Fit Adventure: Éxito en ventas, problemas de stock y público

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintendo sobre Ring Fit Adventure: Éxito en ventas, problemas de stock y público

Como estaba previsto, esta misma madrugada se ha celebrado un nuevo encuentro de Nintendo con los accionistas. Gracias a esto, hemos podido conocer declaraciones interesantes sobre el estado actual de la compañía.

El presidente Shuntaro Furukawa se ha pronunciado sobre numerosos temas que incumben a la actualidad de la industria en general y de Nintendo en particular. En esta noticia os traemos declaraciones relacionadas con Ring Fit Adventure.

Os dejamos con sus declaraciones al respecto:

El mercado de software para Nintendo Switch se ha expandido incluso más allá del rendimiento del hardware que se acaba de lanzar. Entre los títulos de Nintendo, las ventas de títulos permanentes que ya se han lanzado son estables, y esos títulos lanzados durante la temporada navideña también mostraron un buen impulso.

Las ventas de Ring Fit Adventure han seguido creciendo desde su lanzamiento en octubre. Las ventas despegaron inicialmente en Asia Oriental, como en Japón y Corea del Sur, seguidas de un impulso en el mercado europeo después del Black Friday. No hay información detallada disponible para la región asiática, por lo que los totales incluyen solo las principales regiones japonesas / norteamericanas / europeas. Actualmente, el total ha excedido los 1,7 millones de unidades. Sin embargo, a pesar de los envíos continuos, este producto se está vendiendo rápidamente y la escasez continúa en Asia Oriental, incluido Japón. Muchos consumidores todavía están esperando, y me gustaría disculparme nuevamente por este inconveniente.

Ring Fit Adventure es un entretenimiento que integra hardware y software en una aventura que involucra un entrenamiento completo. Ha sido altamente calificado por los consumidores desde su lanzamiento, y su popularidad también se puede ver en los sitios de compras en línea en varias regiones.

Está siendo comprado por una amplia variedad de consumidores, incluidas mujeres y familias, y podemos confirmar que muchos consumidores lo están comprando junto con una consola Nintendo Switch. Hay una mayor proporción de mujeres consumidoras que juegan a Ring Fit Adventure en comparación con otros títulos, y una amplia gama de edades sin importar el género, ya que las familias juegan el título en casa, dando una idea real de cómo se está expandiendo nuestra base de consumidores. El aspecto breve y diario del juego parece estar provocando una interacción continua con Nintendo Switch.

¿Qué os parece?

Fuente