Luigi’s Mansion 3 está vendiendo más del doble de rápido que Luigi’s Mansion 2

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Luigi’s Mansion 3 está vendiendo más del doble de rápido que Luigi’s Mansion 2

Tal y como se esperaba, esta misma madrugada se ha celebrado un nuevo encuentro de Nintendo con los accionistas. Gracias a esto, hemos podido conocer declaraciones interesantes sobre el estado actual de la compañía.

El presidente Shuntaro Furukawa se ha pronunciado sobre numerosos temas que incumben a la actualidad de la industria en general y de Nintendo en particular. En esta ocasión, os traemos declaraciones relacionadas con Luigi’s Mansion 3 y su éxito en ventas.

Os dejamos con sus comentarios sobre el tema:

Las ventas totales en Japón, América del Norte y Europa para Luigi’s Mansion 3 han excedido los 4 millones de unidades en las 9 semanas desde su lanzamiento el 31 de octubre. Comparadas con las ventas de Luigi’s Mansion 2 lanzado en marzo de 2013, está vendiendo más del doble de rápido durante el mismo periodo de tiempo desde el lanzamiento.

Si lo comparamos con Luigi’s Mansion: Dark Moon, su impulso de ventas es particularmente más fuerte en América del Norte y Europa, la proporción de ventas en Occidente ha sido alta para este título. Además, aunque las personas de unos 20 años eran los principales compradores inmediatamente después del lanzamiento, la proporción de niños y familias aumentó a medida que se acercaba la temporada navideña.

¿Qué opináis al respecto?

Fuente