Nintendo nos invita a poner a prueba nuestro cuerpo y nuestra mente este año con Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintendo nos invita a poner a prueba nuestro cuerpo y nuestra mente este año con Nintendo Switch

Ya estamos en 2020 y como siempre a principios de un nuevo año la mayoría de personas se hacen nuevos propósitos. Uno de los más habituales es el de hacer más ejercicio, ya sea por cuenta propia o yendo al gimnasio, pero también es importante no descuidar la mente. Ya sabéis el dicho, “mens sana in corpore sano”.

Pues bien, Nintendo nos propone dos títulos para poner a prueba nuestro cuerpo y nuestra mente este año con Nintendo Switch: Ring Fit Adventure y Brain Training del Dr. Kawashima para Nintendo Switch.

Este es el mensaje que han compartido:

¡Pon a prueba tu cuerpo y tu mente este año con Nintendo Switch!


Preview Image

Pon a prueba tu cuerpo y tu mente

¿Te has propuesto este año llevar una vida más activa tanto física como mental? Para ayudarte, hemos recopilado una selección de juegos con los que se requiere pensar con creatividad… ¡o levantarse del sofá y ponerse en movimiento!

Inicia un viaje de entrenamiento este 2020 con Ring Fit Adventure

¡Es hora de hacer ejercicio en casa! Crea rutinas de entrenamiento personalizadas con ayuda del Ring-Con y la cinta de la pierna. Suda a mares haciendo trabajar todo el cuerpo, o ábrete camino en una emocionante aventura a base de flexiones, carreras en el sitio, sentadillas, tablas y poses de yoga.

Tanto si quieres vivir una larga aventura de fitness muy movida como si lo tuyo son series cortas de ejercicios mediante minijuegos y rutinas de trabajo, podrás seguir de cerca tu rendimiento utilizando la cámara infrarroja de movimiento** del mando Joy-Con derecho*, incluidos tu ritmo cardíaco y la cantidad de calorías quemadas al ejercitarte.

Ponte a calentar echándole un vistazo al sitio web de Ring Fit Adventure.

Piensa rápido con BRAIN TRAINING del Dr. Kawashima para Nintendo Switch, ¡disponible el 3 de enero!

https://www.youtube.com/watch?v=TLD3L5eKTGc&feature=emb_title

¡Pon a prueba tu cerebro de las maneras más diversas! Disfruta de muchos ejercicios clásicos y nuevos que podrás realizar con el lápiz de Nintendo Switch o con el dedo. Te esperan pruebas de palabras, numéricas… e incluso partidas poco ortodoxas de piedra, papel, tijeras utilizando la cámara infrarroja de movimiento*** del mando Joy-Con derecho.

¿Cuántos años tiene tu cerebro? Calcula tu edad cerebral con una serie de ejercicios consecutivos que pondrán a prueba tu velocidad de procesamiento, memoria a corto plazo y autocontrol. Pásale un mando Joy-Con a un familiar o amigo y competid en juegos para dos jugadores, ¡o enfréntate al mundo entero compitiendo en línea!

Más información sobre BRAIN TRAINING del Dr. Kawashima para Nintendo Switch

Por otro lado, también nos recomiendan otros juegos como Fitness Boxing, El Misterioso viaje de Layton: La conspiración de los millonarios -Edición Deluxe, Just Dance 2020, Baba is You,  ARMS y Picross S3.

¿Qué os parecen estos títulos?

Fuente.