Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Nintendo confirma que Switch no cambiará de versión con el mantenimiento previsto para dentro de unas horas
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Nintendo confirma que Switch no cambiará de versión con el mantenimiento previsto para dentro de unas horas

Seguramente muchos de vosotros estéis esperando con ganas la próxima actualización importante de Nintendo Switch. Esta perecía estar prevista para esta misma madrugada, pero ahora Nintendo ha confirmado que no es así.

Si bien la compañía notificó un par de horas de mantenimiento en la consola híbrida para datos de actualización de la plataforma, ahora parece ser que Nintendo usó una denominación que no dejaba claro a qué se refería este mantenimiento. Ha confirmado que no tiene pensado actualizar la consola durante el mantenimiento porque esto no es posible.

Este es el mensaje que podemos leer en la notificación:

Distribución de datos de actualización: Durante el periodo de mantenimiento, todos los servicios de red dejarán de estar disponibles. Fecha y hora: Desde el martes 7 de enero de 2020 5:30 hasta el martes 7 de enero de 2020 7:30 (hora peninsular española)

En su lugar, ha confirmado que la última actualización de la consola, la 9.1.0 lanzada hace unos meses, no nos dejará acceder durante el periodo que dure el mantenimiento. Sin embargo, esto no significa que cuando acaben las tareas de mantenimiento la consola se vaya a actualizar a una nueva versión.

Parece que tendremos que esperar un poco más para ver cuándo se lanza la versión 10 o la que quiera que sea la siguiente actualización de Nintendo Switch, la cual no ha sido confirmada por ahora. ¿Qué os parece?

Fuente.

Comentarios: