La web oficial de Pikmin 3 desaparece y desata especulaciones sobre el regreso de la franquicia

Destacados Noticias

La web oficial de Pikmin 3 desaparece y desata especulaciones sobre el regreso de la franquicia

Nos llega una curiosa noticia relacionada con Pikmin 3. Al parecer, tras 6 años de actividad, la web oficial del juego ha desaparecido.

Si bien en el pasado podíamos disfrutar de una completa web, ahora el link solo nos lleva a un listado estándar. Como os podéis imaginar, esto ha hecho preguntarse a los fans qué ha sucedido.

Si bien a primera vista no parece significar nada, si nos remontamos a 2018, podemos recordar que la web oficial de Animal Crossing también se eliminó temporalmente después de haberse convertido en un marcador de posición estándar con vídeos de The Legend of Zelda: Breath of the Wild aleatorios. Unos meses después, esta web se convirtió en la de la nueva entrega de la franquicia, Animal Crossing: New Horizons.

Con algunos rumores que apuntan a un regreso de Pikmin 3 a Nintendo Switch o incluso Pikmin 4, no es extraño que algunos fans estén especulando sobre esta misteriosa desaparición de la web, la cual creen que estaría relacionada con el resurgimiento de la franquicia en la consola híbrida. Habrá que estar atentos a más detalles; mientras tanto, ¿qué opináis vosotros?

Fuente. Vía.