Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
La página de subastas de Nintendo PlayStation ya está disponible
PorPsyko  - 
Ver comentarios

La página de subastas de Nintendo PlayStation ya está disponible

El pasado mes de febrero pudimos conocer que un fan llamado Terry Diebold tenía en su colección una Nintendo PlayStation. A pesar de ser un prototipo muy poco usual (de hecho se cree que es el último que queda) y por lo tanto muy apreciado en el mundo del coleccionismo, comunicó que estaba pensando en venderlo en algún momento.

Esta información fue compartida por @CedricBiscay, un usuario de Twitter que ha pudo probar el dispositivo. No obstante, en ese momento no se barajaban precios ni posibles ofertas.

Par los que no lo conozcáis, este dispositivo inédito puede reproducir tanto los cartuchos de Super Famicom como CD-ROMs, pero nunca vio la luz debido a la cancelación del proyecto por parte de Nintendo y Sony a principios de los 90, lo que condujo al lanzamiento eventual de PlayStation en 1994.

Pues bien, la página de subastas de Nintendo PlayStation ya está disponible. Dicha subasta se llevará a cabo en el sitio web de Heritage Auctions, y se espera que las ofertas comiencen el 14 de febrero de 2020. Por otro lado, se espera que las fechas de la subasta se celebren entre el 5 y el 7 de marzo de 2020. Si estáis interesados en este peculiar disositivo, podéis visitar la página oficial de subastas aquí.

¿Qué os parece?

Vía.

Comentarios: