La Nintendo Switch de Animal Crossing: New Horizons abre las reservas y confirma precio en Europa

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

La Nintendo Switch de Animal Crossing: New Horizons abre las reservas y confirma precio en Europa

La nueva Nintendo Switch de Animal Crossing: New Horizons parece estar siendo un éxito entre los fans.

Si estáis esperando con ansias novedades sobre esta edición, os alegrará saber que GAME ya ha comenzado a tomar reservas, revelando por fin el precio para Europa: 369,95€. Podéis apartar vuestra Nintendo Switch edición Animal Crossing: New Horizons ingresando en este enlace.

Os dejamos con la descripción a continuación:

Queda muy poco para comenzar una nueva vida en una isla desierta. ¡Así los jugadores podréis emprender la vida en la isla marcando estilo!

La consola Nintendo Switch edición Animal Crossing: New Horizons está decorada con motivos inspirados en este nuevo juego. Además de los dibujos de la parte trasera de la consola, el pack incluye un par de mandos Joy-Con de color verde pastel y azul pastel en la parte delantera y de color blanco en la parte trasera, correas de color y una base de Nintendo Switch de color blanco adornada con los populares personajes Tom Nook, Tendo y Nendo.

Con Animal Crossing: New Horizons, la serie Animal Crossing se estrena en Nintendo Switch e introduce nuevas funciones, como la creación de objetos, nuevas maneras de decorar el interior de los hogares y el exterior, el Nookófono y mucho más. Al igual que en entregas anteriores de la serie, los jugadores podrán participar en un amplio abanico de actividades y encontrarse tanto con caras conocidas como con nuevos amigos, mientras contemplan el paso de las estaciones y disfrutan de la vida en la isla a su propio ritmo.