Hideki Kamiya confirma que el desarrollo de Bayonetta 3 está progresando sin problemas

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Hideki Kamiya confirma que el desarrollo de Bayonetta 3 está progresando sin problemas

El hecho de que los detalles del desarrollo de Bayonetta 3 sean tan escasos hace que cada declaración de sus responsables sea interesante. Hoy nos llegan nuevas palabras procedentes de Hideki Kamiya de Platinum Games.

En el número de esta semana de Famitsu, el fundador de la compañía comparte algunas declaraciones sobre cómo va el desarrollo de este esperado juego. Asegura que todo “está progresando sin problemas”, según hemos podido conocer en la traducción proporcionada por BlackKite.

Os dejamos con el mensaje completo traducido al español:

No hay duda de que 2020 se convertirá en un año ajetreado para Platinum, pero es un súper secreto, así que no diré nada. Con respecto a Bayonetta 3, no ha habido ninguna información nueva desde el primer anuncio, así que siento que muchas personas se están preocupando por eso, pero la inspección de los nuevos sistemas va bien, y el desarrollo también está progresando sin problemas, así que ten seguridad y espera. También hay muchas otras cosas interesantes de las que quiero hablar, pero es un súper secreto, así que no puedo decirlo.

¿Qué os parecen estas palabras? Seguiremos atentos para compartir con vosotros más detalles sobre el título.

Fuente.