Empleado de Tencent pide comprensión ante las quejas por la limitación de servicios de Nintendo Switch en China

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Empleado de Tencent pide comprensión ante las quejas por la limitación de servicios de Nintendo Switch en China

Nos llegan declaraciones interesantes procedentes de China. Estas se relacionan con el acuerdo entre Nintendo y Tencent para lanzar Switch en el país.

Como bien sabéis, el lanzamiento de la consola ha estado plagado de críticas principalmente por cuatro motivos: las Nintendo Switch chinas no pueden reproducir juegos que procedan de otro territorio, no se pueden descargar DLC por el bloqueo regional, solo se puede acceder a la eShop china y no están disponibles servicios online como añadir amigos. Ante este situación, un empleado de Tencent ha querido referirse a los fans enojados.

Con su mensaje, espera que los jugadores tengan un poco de comprensión al respecto. Os lo dejamos traducido del chino por parte de NintendoSoup a continuación:

Mucho [progreso] que ves como insignificante o incluso terrible es sin embargo el mejor resultado logrado con todos nuestros esfuerzos. Está bien rechazar y está bien reprender, pero, por favor, tened un poco de comprensión en vuestros corazones. Gracias.

¿Qué os parece? Estaremos atentos por si se anunciaran novedades para Nintendo Switch en China.

Fuente. Vía.