El productor de Disaster Report 4: Summer Memories explica por qué la serie llegará a Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El productor de Disaster Report 4: Summer Memories explica por qué la serie llegará a Switch

A principios de este mes de enero y tras su estreno en Japón, pudimos conocer cuándo podremos disfrutar de Disaster Report 4: Summer Memories en Occidente.

NIS America anunció que este título se lanzará el 7 de abril de 2020 para Nintendo Switch en Norteamérica, Europa y Oceanía. Disaster Report 4: Summer Memories es la primera entrega en la serie Disaster Report que llegará a la consola híbrida de Nintendo.

Para concoer los motivos por los que se han animado a lanzar esta saga en Switch, el medio NWR habló con el productor Kazuma Kujo. Estas fueron sus declaraciones:

En Japón, Nintendo Switch ha ido aumentando gradualmente en popularidad y Granzella ha recibido muchas solicitudes para poner sus títulos en Switch. El impulso final fue en realidad de NISA, que recomendó tener Disaster Report 4: Summer Memories en Switch, ya que es muy importante en Occidente.

Os recordamos que este juego se centra en desastres naturales que ocurren en la ciudad en donde vives y en la cual tendrás que hacer todo lo posible para sobrevivir y ayudar a otras personas. Deberemos evaluar cada situación peligrosa y tomar decisiones que afecten a nuestra propia seguridad, así como la de los demás. ¿Elegirás ser comprensivo y caritativo, o cuidar solo de ti mismo?

Vía.