El mejor jugador de Peach de Super Smash Bros. Ultimate revoluciona Twitter con su cosplay de Bowsette

Imágenes Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El mejor jugador de Peach de Super Smash Bros. Ultimate revoluciona Twitter con su cosplay de Bowsette

Nos llega una noticia muy curiosa relacionada con Super Smash Bros. Ultimate. Resulta que Ezra ‘Samsora’ Morris, uno de los miembros más exclusivos de la escena competitiva del juego y conocido por ser el mejor jugador del mundo con Peach, ha compartido recientemente un increíble cosplay de Bowsette.

Os recordamos que Bowsette es una versión femenina del personaje de la franquicia de Mario, Bowser, hecha por un fan, en la que se transforma para parecerse al personaje de la princesa Peach usando un power-up. La idea surgió a partir de la incorporación de un nuevo ítem a New Super Mario Bros. U Deluxe: la Supercorona, la cual convierte a Toadette en Peachette. Esta transformación le permite dar un doble salto, planear lentamente al descender y elevarse rápidamente al caer en algún agujero.

Pues bien, Morris publicó cuatro fotos de sí mismo vestido como el personaje de Bowsette y lo cierto es que no le falta detalles: caparazón en la espalda, uñas negras y medias de nylon. Sin embargo, en lugar de optar por el cabello rubio, Morris decidió darle su toque personal con una peluca roja además de los cuernos y la corona del personaje.

Podéis ver el resultado a continuación:

¿Qué os parece?

Vía.