Novedades para móviles en Fire Emblem Heroes, Dragalia Lost, Pokémon Rumble Rush, Dr. Mario World, Pokémon Masters y Mario Kart Tour

Móvil Noticias

Novedades para móviles en Fire Emblem Heroes, Dragalia Lost, Pokémon Rumble Rush, Dr. Mario World, Pokémon Masters y Mario Kart Tour

Nuevamente os traemos un recopilatorio con todas las novedades del día de hoy en las populares aplicaciones de Nintendo para dispositivos móviles con sistemas iOS y Android.

Fire Emblem Heroes

4º evento de Elige a tus héroes

Ya ha comenzado el 4º evento de Elige a tus héroes. Al igual que en anteriores ocasiones, podemos votar en este enlace por nuestros héroes favoritos. Dura hasta el 29 de enero.

Evento de preferencia

Ya ha comenzado un nuevo evento de preferencia de habilidades especiales. Viene protagonizado por Hubert, Kliff y Sue. Dura hasta el 1 de febrero en la aplicación.

Imagen

Nuevo capítulo del manga

El capítulo 112 del manga oficial de Fire Emblem Heroes ya está disponible. Puedes encontrarlo en este enlace (en inglés).  

Dragalia Lost

Mantenimiento

Se han anunciado nuevas labores de mantenimiento para el título de cara al lanzamiento de nuevos eventos. Podéis consultar los horarios en este enlace.

Imagen

Pokémon Rumble Rush

Mar de Zygarde

Tal y como estaba previsto, hoy ha comenzado el evento de Mar de Zygarde, que viene protagonizado por Sylveon, Zygarde, Clefairy y más (80 especies diferentes en total). Cuenta con los siguientes engranajes de aliado: Enfado (Zygarde), Fuerza lunar (Sylveon) y Fuerza lunar (Clefairy). Estará disponible hasta el 5 de febrero.

Imagen

Dr. Mario World

Avance de nueva área

Se ha confirmado que mañana 23 de enero se añadirá una nueva área al juego. Se trata del mundo 11 en el modo principal, que cuenta con 20 nuevos niveles del 421 al 440.

Imagen

Pokémon Masters

Evento de reclutamiento destacado de Hoja e Eevee

Tal y como estaba previsto, ya ha comenzado este evento de reclutamiento destacado de Hoja e Eevee, que nos permite conseguir una versión de 5 estrellas de estos personajes hasta el 5 de febrero. Viene acompañado de un nuevo set de misiones que duran hasta el 5 de febrero.

Imagen

Evento de desarrollo de tipo Hielo

Ya ha comenzado un nuevo evento de desarrollo de tipo Hielo, que nos permite conseguir una versión de 3 estrellas de Fredo y Seel hasta el 5 de febrero.

Mario Kart Tour

Segunda parte de la temporada gélida

Ya ha comenzado la segunda parte de la temporada gélida, que viene protagonizada por una nueva tubera con Luigi Pingüino como personaje destacado junto a una ala y un kart. También están disponibles nuevos packs en la tienda y nuevos desafíos.

Imagen

¿Qué os parecen las novedades?

Fuente: Aplicaciones para móviles. Vía.