Digimon Survive: Nuevos detalles e imágenes de Saki Kimijima, Floramon y la “Acción libre”

Imágenes Imágenes Switch Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Digimon Survive: Nuevos detalles e imágenes de Saki Kimijima, Floramon y la “Acción libre”

Tras un tiempo sin novedades, hoy vuelven a llegarnos detalles de Digimon Survive. La información ha sido traducida por Gematsu recientemente y nos ofrece detalles sobre nuevos personajes y sistemas de juego.

En concreto, los detalles se centran en Saki Kimijima y Floramon y en el sistema de “Acción libre” disponible en este título. Os los dejamos traducidos al español a continuación: 

■ Historia

¡Un campamento que es aburrido para una niña cambia de repente y se convierte en una prueba inesperada!

Saki es una chica de secundaria conocida por su apariencia encantadora y su conducta abierta.

Si bien decidió unirse al campamento para guardar buenos recuerdos con sus amigos, ninguno de ellos quiso estar con ella. Aunque parece popular, sus amigos la ven como una persona molesta y la dejan de lado.

Para no pensar en esto, Saki se acerca a Takuma y sus amigos. Entran en el santuario que está fuera de los límites por curiosidad y terminan vagando juntos en otro mundo.

¡Con su vida cotidiana desarraigada, la fuerza del corazón de esta niña será desafiada!

■ Personajes

Saki Kimijima (voz de Minami Takahoshi)

Una niña de primer año de secundaria que participa en este campamento extracurricular. Tiene una personalidad sincera y honesta, ya que claramente dice lo que se le pasa por la mente. Una niña que hace hincapié en sus sentimientos para bien o para mal, su personalidad permanece inalterable incluso cuando vaga por otro mundo, y decir exactamente lo que está pensando puede hacerla enfadar… No puede aceptar la muerte como algo real y cree que todo va a salir bien.

Floramon (voz de Shino Shimoji)

Aunque está clasificado como una especie de tipo Planta, este es un Digimon inusual que evolucionó a un reptil. Es amiga de Saki, y su personalidad agradable es una excelente combinación para la estudiante de secundaria.

— ¡Un Digimon villano se abalanza sobre Saki y Floramon!

■ Sistemas de juego

Profundiza los lazos con amigos a través de la “Acción libre”

Durante las partes de diálogo, que progresan como una aventura de texto y cuentan la historia del juego, se producirán dos situaciones: “Acción de misión”, donde debes buscar una manera de sobrevivir en una situación de crisis, y “Acción libre”, donde puedes elegir a dónde ir y con quién hablar dentro de un periodo de tiempo limitado.

Durante la acción libre, tu grupo de amigos se dispersará y actuará individualmente. Al elegir un área del mapa y hablar con tus amigos en esa área, puedes conocer nueva información y los problemas que tienen tus amigos, lo que profundizará tu relación.

También hay lugares a los que puedes ir durante la Acción libre donde puedes acceder a una “Batalla libre” para entrenar a tus Digimon y conseguir objetos.

¿Qué os parece esta información? Recordad que el juego se estrenará en Nintendo Switch este año, aún sin fecha prevista.

Fuente.