Cómo conseguir los anteriores Pokémon legendarios en Espada y Escudo

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Cómo conseguir los anteriores Pokémon legendarios en Espada y Escudo

Tras el anuncio en el Pokémon Direct de hoy del pase de expansión de Pokémon Espada y Escudo, ya sabemos que nuevos Pokémon están de camino al juego, incluyendo nuevas especies completamente inéditas así como otros Pokémon de anteriores generaciones que hasta ahora no estaban disponibles. Entre ellos, se confirmó que todos los Pokémon legendarios de anteriores entregas están de camino al título de Nintendo Switch.

Sin embargo, puede que os estéis preguntando cómo podremos conseguir a estas míticas criaturas. Pues bien, parece que será a través de los populares nidos Pokémon, bien conocidos por los jugadores de Pokémon Espada y Escudo por estar presentes en el Área Silvestre.

En concreto, estos nidos de Pokémon legendarios se encontrarán en las profundidades de las Nieves de la Corona, la segunda ronda de contenidos del pase de expansión de Pokémon Espada y Escudo que se lanzará en otoño de este año. Esta segunda ronda ofrecerá a los jugadores la oportunidad de desafiar estos nidos, aunque nos recomiendan ir acompañados de amigos para explorarlos.

De hecho, The Pokémon Company afirma que “cuantos más Entrenadores lleves contigo, ¡mejor!”. Este es el mensaje que ha publicado:

El pack contenido adicional Las nieves de la corona te dará la oportunidad de unir fuerzas con tus amigos para explorar el interior de los nidos Pokémon que te encuentres en las Nieves de la Corona. En sus profundidades, podrás toparte con Pokémon legendarios de juegos anteriores, así que, cuantos más Entrenadores lleves contigo, ¡mejor!

¿Qué opináis? ¿Creéis que será difícil conseguirlos? No dudes en compartirlo en los comentarios.

Fuente.