Spotify no tiene previsto lanzar su app en Nintendo Switch por el momento

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Spotify no tiene previsto lanzar su app en Nintendo Switch por el momento

Hace un par de años, desde la cuenta oficial de Twitter de Spotify se realizó una encuesta donde el equipo de esta plataforma estaba interesado en conocer si nos gustaría ver el servicio en Nintendo Switch.

Como la mayoría de vosotros sabréis, Spotify es una aplicación multiplataforma sueca, empleada para la reproducción de música vía streaming. Cuenta con un modelo de negocio «premium», un servicio gratuito básico y con publicidad; pero con características adicionales, como una mejor calidad de audio, a través de una suscripción de pago.

Parece que muchos usuarios estaría interesados en contar con esta aplicación en la consola híbrida de Nintendo, ya que las publicaciones en el centro de Spotify Community recibieron 11.000 votos en los últimos 2 años y medio a favor de la idea. Pues bien, nos llegan malas noticias y es que Spofity acaba de cerrar el debate y ha dejado la siguiente respuesta:

Siempre estamos trabajando para mejorar la experiencia de Spotify en todas las plataformas, pero no tenemos más información para compartir en este momento. También debe tenerse en cuenta que normalmente no anunciamos integraciones con terceros por adelantado. Gracias por seguir compartiendo tus ideas.

En otras palabras, aunque el interés por gran parte de usuarios de todo el mundo es destacado, parece que por el momento no tienen previsto lazar esta app en Switch. No obstante, eso no significa que no podamos recibir este servicio en el futuro, pero desde luego no será a corto plazo. Esperemos que el feedback les sirva para reflexionar y finalmente pueda llegar en agún momento.

¿Qué os parece?

Vía.


Archivado en:  Nintendo Switch Spotify