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Rumor: Filtrados numerosos detalles de la atracción de Mario Kart de Super Nintendo World
PorAlberto Millán  - 
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Rumor: Filtrados numerosos detalles de la atracción de Mario Kart de Super Nintendo World

Aquí nos llega un interesante rumor relacionado con Super Nintendo World. La información procede de Orlando Park Stop, quien afirma haber podido conocer nuevos detalles de este parque de atracciones de Nintendo y Universal.

Por ahora no se ha confirmado de forma oficial que esta información relacionada con Mario Kart sea real, por lo que no podemos darla por verdadera al 100%. Habrá que estar atentos para ver si Nintendo se pronuncia al respecto; mientras tanto, aquí tenéis la información disponible:

  • El parque de atracciones será promocionado como «la atracción tecnológica más inmersiva y de vanguardia» que Universal ha creado jamás
  • La atracción de Mario Kart contará con dos pistas que se mueven una a cada lado, por lo que parecerá que estarás compitiendo contra el otro kart
  • Los karts pueden conseguir potenciadores de la pista
  • Los pilotos verán diferentes entornos en el viaje, todos basados ​​en pistas de la serie, uno de ellos es Senda Arcoiris
  • Otros personajes en diferentes karts conducirán a tu lado
  • La atracción se centrará principalmente en sets reales y personajes físicos para contar una historia
  • Los elementos de tipo pantalla se usarán para fondos, efectos o túneles de transición entre escenas
  • La fachada exterior para el viaje de Mario Kart tendrá apariencia de Castillo de Bowser
  • La entrada al viaje se ubicará en el segundo nivel del parque de atracciones
  • Una tienda de regalos se ubicará a la derecha de la entrada principal, con el tema de una tienda de mecánica
  • Esta ubicación muestra a Mario cargando con un neumático en una señal
  • En la cola, estarás dentro del castillo con una escalera que se bifurca en varias direcciones
  • Habrá la cola principal de espera, una línea express y una línea de un solo piloto
  • Toda la cola se encuentra en el segundo nivel del edificio, dejando todo el nivel inferior para el recorrido
  • La cola contará con diferentes áreas del Castillo de Bowser, incluida una galería de retratos, biblioteca, patio y más
  • También habrá un área de entrenamiento con exhibidores de trofeos
  • Esta área probablemente se separará de las zonas más oscuras del Castillo Bowser y mostrará a los pilotos cómo usar gafas de realidad aumentada
  • Al final de la cola, llegarás a la mazmorra del Castillo Bowser
  • El área donde te montas se divide en dos lados, con cada uno de los dos lados teniendo espacio para 4 karts para ser estacionados y listos para coger gente
  • Cada vehículo tendrá capacidad para 4 pasajeros, dos en la parte delantera y dos en la parte posterior

Además de estos detalles, se ha ofrecido información sobre las diferentes escenas de la atracción:

Escena 1: Mazmorra

Después de montar en nuestro kart, nos alejamos de la zona y luego nos ponemos justo al lado de nuestro competidor en la otra pista.

Escena 2: Línea de inicio

Ahora estamos al lado del otro kart en la pista opuesta. Delante de nosotros está el puente levadizo para abandonar los terrenos del castillo. Las luces se encienden, suena la bocina y arrancas.

Escena 3: Cañón

Cuando salimos de los terrenos del castillo, vemos torretas y engranajes mecánicos mientras salimos hacia una entrada de tubería.

Escena 4: Tuberías Planta Piraña

Entramos en la tubería en un área llena de Plantas Pirañas y tuberías verdes. Algunas de las tuberías tienen agua saliendo, como en una alcantarilla. Salimos de la escena a través de otro túnel de tuberías.

Escena 5: Cala Delfín

Vamos por debajo del agua, con corales y vida submarina a nuestro alrededor.

Escena 6: Torbellino

Parece que estamos atrapados en un remolino que nos saca del agua.

Escena 7: Mansión Retorcida

El remolino nos escupió en una extraña mansión llena de candelabros, antigüedades espeluznantes y algunos personajes sombríos.

Escena 8: Ruta Celeste

Un túnel de transición nos arrastra hacia el cielo donde viajamos a través de las nubes y pasamos por hélices giratorias.

Escena 9: Volcán Gruñón

Justo cuando llegamos al suelo, estamos rodeados por una serie de volcanes, y nos dirigimos hacia uno masivo más adelante.

Escena 10: Lava

Se puede ver la proyección de lava cartografiada que fluye por el volcán gigante a medida que vamos por debajo de él, pasando a través del magma líquido caliente en el interior.

Escena 11: Senda Arcoiris

¿Parece que el volcán nos ha escupido al espacio exterior? Vemos un arco para entrar en Senda Arcoiris más adelante, que gira, gira y gira en todas direcciones a nuestro alrededor.

Escena 12: Línea de meta

¡Ya casi llegamos a la meta!

Escena 13: Puntos de victoria

¡Compara la puntuación con el otro kart para ver quién entró primero en la línea de meta!

Finalmente, también se comparte que las patentes presentadas por Nintendo y Universal incluyen una patente de realidad aumentada, una patente de túnel de velocidad, una patente de objetos en movimiento y una
patente de movimiento.

¿Qué os parecen estos detalles? Estaremos atentos para ver si se confirman de forma oficial.

Fuente. Vía.

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