Octopath Traveler Break, Boost and Beyond promociona el CD de la banda sonora, junto con un mensaje especial del compositor

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos y Shorts

Octopath Traveler Break, Boost and Beyond promociona el CD de la banda sonora, junto con un mensaje especial del compositor

Square-Enix ha compartido hoy dos novedades interesantes sobre Octopath Traveler. Estos son los detalles que ha compartido:

  • Un nuevo avance para el CD de la banda sonora del Octopath Traveler: Break, Boost and Beyond Live! (un concierto en directo con música del título). Esta banda sonora llegará en un disco Blu-ray y está programada para lanzarse el próximo 18 de diciembre en Japón a un rpecio de 5.500 yenes (45,53€/50,51$).

  • Por otro lado, Yasunori Nishiki, el compositor de Octopath Traveler, ha compartido un mensaje especial en vídeo para los fans. Nishiki habla sobre la música de Octopath Traveler que se interpretará por primera vez en una orquesta sinfónica el próximo 14 de diciembre en Japón.

 

Por último, os recordamos la descripción del juego y su tráiler:

Ocho viajeros y ocho historias. Explora un mundo de fantasía nunca visto en OCTOPATH TRAVELER, un fascinante RPG para Nintendo Switch de los productores de Bravely Default.

Descubre los gloriosos gráficos «HD-2D», un cautivador sistema de combate que rompe con las convenciones de las batallas por turnos y las complejas líneas argumentales que vertebrarán tu recorrido por el vasto y asombroso mundo de Orsterra.

El título está disponible en formato físico y digital, a través de la eShop de Switch, desde el pasado 13 de julio de 2018. Si estáis interesados en conocer más detalles de este juego podéis leer su análisis a través del siguiente enlace.

Vía.