Level-5 confirma que lanzará Yo-kai Watch 4++ en China

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Level-5 confirma que lanzará Yo-kai Watch 4++ en China

El pasado mes octubre, Level-5 anunció que lanzaría una nueva versión de Yo-kai Watch 4 en Japón para Nintendo Switch, que llegaría bajo el título Yo-kai Watch 4++ el 5 de diciembre, es decir, hoy mismo.

Pues bien, Level-5 ha confirmado que tienen planes de lanzar Yo-Kai Watch 4 ++ en China. Esta información provino de la conferencia de prensa de Nintendo y Tencent hablando sobre el lanzamiento chino de Switch (que recordamos se producirá de forma oficial el próximo 10 de diciembre). Lo que no se ha compartido es la fecha concreta de lanzamiento para el título, por lo que permaneceremos atentos para informaros de ella en cuanto se revele.

Yo-kai Watch 4 ++ es una versión mejorada del juego original exclusivo de Nintendo Switch, que incluirá nuevas áreas, más elementos multijugador, nuevos Yo-Kai y más. Otra diferencia es que esta versión del juego llegará también a PlayStation 4 en formato físico, probablemente en un intento de aumentar las ventas de esta entrega.

Por último, os recordamos que la compañía nipona también confirmó que quienes ya tengan la versión original del juego en Nintendo Switch podrán adquirir todo el contenido adicional de la versión ++ como contenido DLC. Si estáis interesados en conocer más detalles de Yo-kai Watch 4++ podéis acceder a su página web oficial.

¿Qué os parece?

Vía.


Archivado en:  China Level-5 Yo-kai Watch 4