[Act.] Novedades para móviles en Fire Emblem Heroes, Dragalia Lost, Super Mario Run y Pokémon Masters

Móvil Noticias

[Act.] Novedades para móviles en Fire Emblem Heroes, Dragalia Lost, Super Mario Run y Pokémon Masters

Actualización: Os dejamos con un vídeo de 10 novedades desde el libro III:

Noticia original: Nuevamente os traemos un recopilatorio con todas las novedades del día de hoy en las populares aplicaciones de Nintendo para dispositivos móviles con sistemas iOS y Android.

Fire Emblem Heroes

Evento de preferencia

Ya está disponible un nuevo evento de preferencia en el juego, que viene protagonizado por héroes con habilidades de Potenciar. Dura hasta el 2 de enero en el juego.

Actualización en Dominios rivales

Ya está disponible un nuevo mapa en Dominios rivales. En esta ocasión, obtendremos una bonificación si derrotamos a los enemigos usando unidades acorazadas.

Avance de héroes bonus en el coliseo

Ya se ha avanzado la llegada del próximo set de héroes bonus en el coliseo. Son los siguientes, que empiezan el 24 de diciembre y duran hasta el 6 de enero:

Dragalia Lost

Nuevas Endeavours 

Ya están disponibles nuevas Endeavours en el juego, que se corresponden con Endeavours de aumento de principiantes. Estarán disponibles hasta el 26 de diciembre en la aplicación.

Bonificación de inicio de sesión

Como compensación por el mantenimiento que tuvo lugar los días 18 y 19 de diciembre, todos los jugadores que comenzaron a jugar antes de que comenzara pueden reclamar lo siguiente como bonificación de inicio de sesión especial: Exquisite Honey x1 y Blessed Ethon Ashes x1. Estará disponible hasta el 26 de diciembre.

Capítulo del manga

Ya está disponible un nuevo capítulo del manga, el 186. Podéis encontrarlo en este enlace (en inglés).

Hypnos en Void Battles

Ya ha llegado Hypnos a Void Battles en el juego. Podremos disfrutarlo hasta el 23 de diciembre.

Super Mario Run

Actualización 3.0.17

Ya está disponible la actualización 3.0.17 en el juego, que tan solo incluye correcciones de errores. No se han especificado más detalles.

Imagen

Pokémon Masters

Avance de evento legendario 

Ya se ha anunciado el próximo evento legendario del juego. Viene protagonizado por Solgaleo, comienza el 23 de diciembre y dura hasta el 6 de enero. También contará con algunas misiones especiales que duran hasta el 6 de enero.

Imagen

¿Qué os parecen las novedades?

Fuente: Aplicaciones para móviles. Vía.