Novedades para móviles en Fire Emblem Heroes, Dragalia Lost, Animal Crossing: Pocket Camp, Pokémon Masters y Mario Kart Tour

Noticias

Novedades para móviles en Fire Emblem Heroes, Dragalia Lost, Animal Crossing: Pocket Camp, Pokémon Masters y Mario Kart Tour

Nuevamente os traemos un recopilatorio con todas las novedades del día de hoy en las populares aplicaciones de Nintendo para dispositivos móviles con sistemas iOS y Android.

Fire Emblem Heroes

Nuevo capítulo del manga

Ya está disponible el capítulo 108 del manga oficial de Fire Emblem Heroes. Podéis encontrarlo en este enlace (en inglés).

Imagen

Error

Actualmente hay un problema con la descripción de habilidad de Igrene. El problema se solucionará en la próxima actualización de software (la versión 4.1.0, que se lanza en enero de 2020) y 10 orbes se distribuirán como compensación después del lanzamiento de la actualización.

Dragalia Lost

Nuevo capítulo del manga

Ya está disponible el capítulo 185 del manga oficial de Dragalia Lost. Podéis encontrarlo en este enlace (en inglés).

Animal Crossing: Pocket Camp

Nueva colección de pared y suelo

Ya está disponible una nueva colección de pared y suelo en la aplicación, que cuenta con temática navideña. Podemos crearla en la aplicación hasta el 5 de enero.

Pokémon Masters

Programa de Socios

The Pokémon Company ha lanzado el registro para el Programa de Socios de Pokémon Masters, dirigido a jugadores que son “fans apasionados de Pokémon Masters a quienes les encanta crear contenido original para el juego”. Si estáis interesados, tenéis más detalles y el formulario de solicitud aquí.

Mario Kart Tour

Tour festivo

Tal y como estaba previsto, hoy ha comenzado el 7º tour del juego, que es el tour festivo. Viene protagonizado por 18 pistas diferentes y por Koopa Troopa y Taxi amarillo como recompensas para todos los jugadores y para los usuarios del pase dorado respectivamente.

Además, ya está disponible la primera tubería de este tour, que nos permite conseguir a Yoshi reno junto a un kart y un ala hasta el 1 de enero.

Imagen

Finalmente, hemos podido conocer que se han añadido tres nuevos packs en la tienda. Dos de ellos vienen protagonizados por Birdo y duran hasta el 25 de diciembre, mientras que el tercero es de año nuevo y dura hasta el 15 de enero.

Imagen

Imagen

¿Qué os parecen las novedades?

Fuente: Aplicaciones para móviles. Vía.