Novedades para móviles en Fire Emblem Heroes, Dragalia Lost, Animal Crossing: Pocket Camp, Dr. Mario World y Pokémon Masters

Móvil Noticias

Novedades para móviles en Fire Emblem Heroes, Dragalia Lost, Animal Crossing: Pocket Camp, Dr. Mario World y Pokémon Masters

Nuevamente os traemos un recopilatorio con todas las novedades del día de hoy en las populares aplicaciones de Nintendo para dispositivos móviles con sistemas iOS y Android.

Fire Emblem Heroes

Nueva temporada en Asaltos etéreos

Ya ha comenzado una nueva temporada en Asaltos etéreos, la número 57, que dura hasta el 17 de diciembre y viene protagonizada por los siguientes héroes y estructuras bonus para esta temporada y para la siguiente:

Imagen

Imagen

Evento de preferencia

Ya está disponible un nuevo evento de preferencia en el juego, que viene protagonizado por Lilina, Flora, Tanith, Pent, Elincia, Sanaki, Xander y Ursula. Dura hasta el 25 de diciembre en la aplicación.

Imagen

Registro en Grandes conquistas

Ya está disponible el registro para el 19º evento de Grandes conquistas del juego. Dura hasta el 12 de diciembre en la aplicación.

Imagen

Nueva temporada en Batallas de lealtad

Ya ha comenzado la temporada 34 en Batallas de lealtad, que en esta ocasión viene protagonizada por Hrid. Dura hasta el 17 de diciembre en el juego.

Imagen

Dragalia Lost

Nuevas misiones en Mega Man: Chaos Protocol

Ya están disponibles nuevas misiones en el evento Mega Man: Chaos Protocol: Wily Machine 2: Superhero. Estará disponible hasta el 16 de diciembre en la aplicación. 

Imagen

Animal Crossing: Pocket Camp

Regreso de mobiliario navideño

Ya está de regreso un nuevo mobiliario navideño en el juego a través de los artículos de reedición. Podremos construirlo hasta el 25 de diciembre en la aplicación.

Dr. Mario World

Avance de la versión 1.2.0

Ya se ha avanzado la llegada de la actualización 1.2.0 del juego, que estará disponible este 12 de diciembre. Añadirá nuevos personajes y mundos al juego, así como preparaciones para los próximos eventos. Estará disponible tras 6 horas de mantenimiento. Esta es la imagen que se ha compartido de las nuevas fases por ahora:

Pokémon Masters

Bonificación de inicio de sesión

Como compensación por los problemas de conexión de red que afectaron el juego el 7 de diciembre, todos los jugadores ahora pueden reclamar lo siguiente como bonificación de inicio de sesión especial: 50 joyas hasta el 10 de enero de 2020.

Avance del evento festivo de Nanci y Narciso

Ya se ha avanzado el siguiente evento de la historia, que viene protagonizada por Nanci, que quiere cocinar comida deliciosa para los miembros de su equipo y va a reclutar a Narciso para que la ayude. El evento viene protagonizado por estos dos personajes junto a Delibird y Octillery y por ahora no tiene fecha de inicio.

¿Qué os parecen las novedades?

Fuente: Aplicaciones para móviles. Vía.