Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 – Road to Boruto llegará a Switch el 23 de abril de 2020 a Japón

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 – Road to Boruto llegará a Switch el 23 de abril de 2020 a Japón

Nos llegan buenas noticias para los fans de Naruto y es que el ltimo el último número de la revista semanal Jump ha revelado que Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 Road to Boruto llegará a Switch el 23 de abril de 2020 a Japón. Su precio será de 6.680 yenes, y un importante contenido descargable llegará a todas las versiones del juego.

Este es el contenido descargable que incluirá:

  • Añade a Momoshiki y Kinshiki como personajes jugables.
  • Trajes de la era Boruto para 11 personajes, incluido el Ino-Shika-Cho.
  • Costará 700 yenes y admitirá Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 Road to Boruto y el Naruto Shippuden original: Ultimate Ninja Storm 4.

Para los que no conozcáis este juego, Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 – Road to Boruto es una versión ampliada de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 original, que incluye toda la base y el contenido descargable del juego original, una nueva historia protagonizada por Boruto y más. Se lanzó por primera vez para PlayStation 4, Xbox One y PC en febrero de 2017 como un lanzamiento físico y una expansión digital del original lanzado en 2016.

Aquí hay una descripción general de las versión lanzada anteriormente, a través de Bandai Namco:

Con más de 13 millones de juegos de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm vendidos en todo el mundo, esta serie se ha establecido entre el pináculo de las adaptaciones de anime y manga a los videojuegos. ¡Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 Road to Boruto concluye la serie Ultimate Ninja Storm e incluye todos los packs de contenido descargables para Storm 4 y bonos de reserva previamente exclusivos! Los jugadores no solo obtendrán el juego Ultimate Ninja Storm 4 y los packs de contenido, sino que también obtendrán una nueva aventura, Road to Boruto, que contiene muchas nuevas horas de juego centradas en el hijo de Naruto, que es parte de una nueva generación de ninjas.

Características:

  • Todo el contenido de Ultimate Ninja Storm 4 en una edición: incluye el juego Ultimate Ninja Storm 4, tres paquetes de contenido descargables del Season Pass (Paquete de escenario adicional Tale de Gaara, Paquete de escenario adicional Tale de Shikamaru y el Paquete de personaje extra jugable Sound Four) todo el nuevo contenido descargable de Road to Boruto, y todo el contenido adicional de pre-pedido mundial previamente exclusivo.
  • Sistemas de nueva generación: con el desarrollo hecho específicamente para aprovechar el poder de PlayStation 4, Xbox One y PC, Road to Boruto llevará a los jugadores a través de un increíble viaje de peleas bellamente representadas por el anime.
  • Enorme lista de personajes y Nueva Villa Oculta de la Hoja: personajes jugables adicionales que incluyen a Boruto, Sarada, Hokage Naruto y Sasuke (Winojing Shinobi) y el nuevo escenario de Nueva Villa Oculta de la Hoja.
  • Nuevos elementos colecionables y de desafío que amplían el juego.

De momento no se ha confirmado que este título llegue a Occidente, pero es lo más probable, ya que  os recordamos que Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Trilogy está disponible en Nintendo Switch desde el 26 de abril de 2018. Se trata de un recopilatorio que incluye las ediciones remasterizadas en alta definición de los tres primeros episodios de la saga de lucha Ultimate Ninja Storm: Naruto: Ultimate Ninja Storm, Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2 y Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst. Este recopilatorio está desarrollado por CyberConnect2 y distribuido por Bandai Namco y en América y Europa solo está disponible en formato digital, mientras que en Japón está disponible también en formato físico.

¿Qué os parece?

Vía.