Bandai Namco actualiza el sitio web oficial de Digimon Survive y conocemos novedades de la historia, personajes y sistema de juego

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Bandai Namco actualiza el sitio web oficial de Digimon Survive y conocemos novedades de la historia, personajes y sistema de juego

Si sois fans de la saga Digimon, traemos buenas nuevas para vosotros. Acabamos de conocer, gracias a que Bandai Namco ha actualizado el sitio web oficial, ciertos detalles referentes a la historia de Digimon Survive.

El nuevo título de Bandai Namco llegará en 2020, aunque desconocemos, todavía, una fecha aproximada para Nintendo Switch. A continuación, os dejamos con todos los nuevos detalles:

  • HISTORIA

Nuevos encuentros y crisis inminente

Takuma y sus amigos visitaron un santuario relacionado con la leyenda de “Dioses Bestias” (Kemonogami). El santuario se encontraba cubierto de niebla, y había un aire extraño y sospechoso, como de otro mundo, flotando sobre él.

Takuma y sus amigos se separaron y exploraron el santuario, y un monstruo apareció ante él desde los arbustos.

Digimon Survive

El monstruo, se hace llamar Koromon, le dijo a Takuma que parece como que ya se habían conocido antes. Takuma se quedó perplejo ante ello, pero recupera la compostura después de escuchar el grito de sus amigos.

Cuando llegó a la escena, encontró a sus amigos atacados por diferentes monstruos de Koromon. Y la niebla de alrededor envolvía a los muchachos que intentaban escapar desesperadamente…

Takuma, rodeado de niebla y separado de sus amigos, logró repeler a los monstruos que lo atacaron con el poder de Agumon, que evolucionó de Koromon, y se reunió con Minoru y Aoi para regresar a la escuela donde se encontraba el campamento.

Sin embargo, la apariencia del edificio escolar sorprendió a Takuma y sus amigos. Como si hubieran pasado varias décadas, el edificio de la escuela estaba recubierto de vegetación y parecía deteriorarse con el tiempo. ¿Es esta realmente la escuela donde se encontraban? ¿Habían viajado en el tiempo? ¿O tal vez terminaron perdidos en otro mundo?

Y en ese momento… “¡Ahhhhhh!”

Escucharon el grito de Ryou desde el edificio. ¡Una nueva crisis cayó sobre los niños…!

“¿Dónde estamos?”

¡Los niños perdidos en otro mundo están perplejos…!

  • PERSONAJES

Digimon Survive

Ryou Tominaga (voz de Yohei Azakami)

Un estudiante de tercer año de una escuela secundaria diferente que también participó en el campamento de actividades extracurriculares. No puede aceptar la realidad de que terminó perdido en otro mundo. Kunemon le tiene miedo y asco. Para ocultar su ansiedad, trata de verse mejor. Aunque cuanto más lo hace, más comienza a mostrar su cobardía.

Digimon Survive

Kunemon (expresado por Ryouhei Arai)

Un monstruo de tipo larva con formas de rayos en su cuerpo. Si bien no puede hablar el lenguaje humano, puede entender lo que dicen Ryou y sus amigos.

  • ACTORES DE DOBLAJE CONFIRMADOS
    • Takuma (voz de Kouhei Amasaki) y Agumon (voz de Chika Sakamoto)
    • Minoru Hinata (voz de Atsushi Abe) y Falcomon ( voz de Hiromu Miyazaki)
    • Aoi Shibuya (voz de Kaede Hondo) y Labramon (voz de Yukiyo Fujii)
  • SISTEMA DE JUEGO

Busca una forma de sobrevivir

En Digimon Survive, el juego progresa a través de “Drama Parts”, que progresan a través de la aventura que surge en los textos, y los “Battle Parts”, donde monstruos amigables luchan contra enemigos, como peones en un tablero de ajedrez.

Las partes de drama tienen dos situaciones que ocurren dentro de un período de tiempo limitado: “Acciones gratuitas”, donde eliges a dónde ir y con quién hablar, y “Acciones de búsqueda”, donde buscas un medio para sobrevivir en una situación crítica.

Para las acciones de búsqueda, puede visitar libremente zonas del mapa. Al hablar con amigos y obtener información en cada área, y al descubrir pistas y elementos al investigar lugares sospechosos, la historia progresará. ¡Busca un medio para sobrevivir!

¿Qué os llama más la atención del nuevo título? ¡Os leemos!

Vía