Jugadores de Pokémon GO se están haciendo de oro vendiendo sus cuentas en eBay

Móvil Noticias

Jugadores de Pokémon GO se están haciendo de oro vendiendo sus cuentas en eBay

En la web hemos recibido noticias de lo más curiosas relacionadas con Pokémon GO. Sin embargo, parece que la aplicación nunca dejará de sorprendernos.

Recientemente, hemos podido conocer el último negocio que se está generando en relación a este popular juego de Niantic. Este consiste básicamente en vender tu cuenta o tus Pokémon de Pokémon GO a precios disparatados a través de la plataforma de compraventa eBay.

Si echamos un rápido vistazo a la plataforma, podemos ver que las ofertas son de lo más variadas. Los jugadores comparten en la descripción del listado los Pokémon que incluyen sus cuentas, así como el nivel y otras características de interés de los Pokémon que ofertan.

Sin embargo, tal vez lo más destacado es el precio al que se están vendiendo estas cuentas, el cual pone de manifiesto que verdaderamente se están haciendo de oro. Por ejemplo, en uno de los listados podemos ver que se vende un Hydreigon 2957 como principal atractivo por 7,50€. Actualmente ya se han vendido 56 ofertas como esta.

También se venden cuentas completas, como la siguiente por 19,95€:

¿Qué opináis vosotros al respecto?

Vía.