Guía para enfrentar a Virizion en Pokémon GO

Artículos Móvil

Guía para enfrentar a Virizion en Pokémon GO

Pokémon GO sigue uniendo a la comunidad con entretenidas actividades con las que conseguir recompensas y desafiar al equipo de criaturas que entrenamos a diario.

Los meses recientes han estado cargados de múltiples eventos y, por supuesto, diciembre no podía ser diferente; especialmente en lo que respecta a las desafiantes incursiones que animan a las comunidades a salir a recorrer las calles juntas en busca de la victoria.

Virizion llega a Pokémon GO

Niantic ha confirmado que el reconocido Pokémon legendario Virizion estará disponible en su app para dispositivos móviles, Pokémon GO, a partir del 24 de diciembre en las incursiones legendarias relevando a su poderoso compañero Terrakion de su guardia.

Como suele ser costumbre, la mejor forma de derrotar a un legendario en incursiones de nivel 5 en Pokémon GO es ir acompañado de otros jugadores y con el equipo de Pokémon indicados para aprovechar sus debilidades.

Virizion es particularmente débil ante los ataques de tipo Fuego, Veneno, Psíquico, Hielo y Hada; sin embargo, es un Pokémon débil contra otros de tipo volador, por definición. Por supuesto, si un Pokémon volador utiliza un movimiento de alguno de los tipos mencionados anteriormente, el efecto conseguido será el doble de efectivo.

En este sentido la comunidad de Pokémon GO ha establecido una serie de interesantes propuestas para enfrentarse a Virizion. Al salir a la incursión, es aconsejable que enfrentéis al Pokémon legendario con los siguientes Pokémon:

  • Moltres con Ataque Ala y el movimiento Legacy Ataque Aéreo.
  • Rayquaza y Togekiss con Tajo Aéreo y Golpe Aéreo.
  • Honchkrow, con Picotazo y el movimiento Legacy Ataque Aéreo.
  • Yanmega con Ataque Ala y Golpe Aéreo.
  • Mewtwo con Confusión y el movimiento Legacy Onda Mental.
  • Lugia con Ataque Aéreo, añadiendo una ventaja adicional gracias a su gran resistencia.

Si no dispones de uno o varios de estos Pokémon, hay otras opciones a las que acudir. Charizard es un poderoso Pokémon volador de tipo fuego, que con los ataques Giro Fuego y el movimiento Legacy Anillo Ígneo, supondrá un desafío para Virizion, un Pokémon de tipo Planta. Otras opciones de interés incluyen a Staraptor, Chandelure, Rosearade, Exeggutor, Chandelure, Latios y Espeon; aprovechando sus ataques aéreos si los poseen, o de tipo Psíquico y Fuego.

Más datos sobre Virizion

 

Virizion es uno popular legendario miembro de los espadachines místicos, de tipo Planta y Lucha, que se presentó en la quinta generación de la serie con una aparente representación de Aramis, de Los tres mosqueteros.

Según la PokéDex, hay leyendas que afirman que Virizion existe para proteger a otros Pokémon, confundiendo a sus rivales utilizando su gran velocidad. Su personalidad es romántica y le da gran importancia a sus emociones, por lo que valora la amistad y el compañerismo.

Virizion es parte del grupo de espadachines místicos junto a Cobalion y Terrakion; además de Keldeo, quien es la joven adición del grupo, un aprendiz, basado en d’Artagnan de Los tres mosqueteros, aunque definido como un Pokémon mítico en lugar de uno legendario.

Os recordamos además que Pokémon GO se ha actualizado con una nueva pantalla de carga para celebrar navidad y recibir el nuevo sistema de Compañeros Pokémon. Podéis echarle un vistazo en este enlace.


Archivado en:  Pokémon GO