El padre que destrozó las Nintendo Switch de sus hijos y un amigo pide perdón y narra lo acontecido

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El padre que destrozó las Nintendo Switch de sus hijos y un amigo pide perdón y narra lo acontecido

Seguramente recordaréis bien la noticia que compartimos ayer, donde os informamos que un padre había roto las Nintendo Switch de sus hijos junto a la de uno de sus amigos después de que los hijos jugaran a escondidas con la consola del amigo. Hoy nos llegan novedades al respecto.

Después de que la historia se viralizase recientemente en Japón, ahora el padre se ha visto obligado a compartir algunas declaraciones sobre lo sucedido ante la ola de fans que condenaron las acciones que había realizado y veían de forma muy negativa el haber destrozado las tres consolas. Del mensaje de Shichiri Shinichi, nombre del padre, hemos podido conocer algunos detalles a través de una actualización que ha realizado en el artículo donde compartió la historia originalmente.

Shinichi afirma haber reflexionado sobre la situación y haberse disculpado con todos y agradece a todos los fans que han dejado críticas y le han dado consejos. También dice que lamenta profundamente sus acciones y piensa que llegó demasiado lejos con el castigo. Por este motivo, decidió disculparse con sus hijos así como con el amigo de los hijos y sus padres.

No obstante, señala lo sorprendido que se quedó cuando los padres del amigo también le pidieron perdón a él por el asunto. Añade que sus hijos y el amigo siguen jugando juntos en la escuela y que hoy lunes han estado jugando a Fortnite a pesar de que es un día de diario y solo les permitía jugar los fines de semana.

Finalmente, concluye su mensaje diciendo que sus hijos tienen sobre unos 10 y 20 años y que ha conseguido que le reparasen las tres consolas Nintendo Switch. ¿Qué os parecen estos detalles? Estaremos atentos por si se ofrecieran más declaraciones al respecto.

Fuente.