Fans condenan duramente a un padre que destrozó las Nintendo Switch de sus hijos y un amigo

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Fans condenan duramente a un padre que destrozó las Nintendo Switch de sus hijos y un amigo

Nos llega una curiosa noticia relacionada con Nintendo Switch procedente de Japón. Al parecer, un padre ha sido condenado en el país por destrozar la consola de su hijo.

La historia se remonta al año pasado, cuando un padre japonés conocido como Nanasato publicó un artículo en su blog afirmando que había destruido tres consolas de Nintendo porque sus hijos engañaron a su mujer y a él y por ello tuvieron que hacerles “pagar por sus errores”. El padre había prohibido a sus hijos jugar a Nintendo Switch durante la semana y siempre guardaban las dos que tenían en una caja de lunes a viernes.

Sin embargo, se dio cuenta de que sus hijos siempre tenían mucho sueño a la hora de levantarse. Aunque se aseguró de que las Nintendo Switch estuvieran siempre en la caja, el padre encontró en la habitación de los hijos una tercera consola que un amigo de los hijos les había dejado. Jugaban por la noche, engañando así a sus padres.

Como castigo, el padre decidió destruir las dos consolas de los hijos junto a la del amigo. Los niños en seguida se echaron a llorar y el padre tan solo se limitó a decir que el amigo era igual de culpable que ellos y, por eso, tras disculparse brevemente, dedicó algunos consejos a los padres del amigo, diciendo que este era igualmente culpable, que debía ser castigado y que estaban criando a “un monstruo”.

Este artículo se ha viralizado recientemente en Japón y muchos fans han condenado las acciones del padre que destruyó las consolas. Os dejamos con sus palabras:

“¡Tú eres el monstruo!”

“Qué padre tan terrible”.

“¡Oi! La persona que dirige este blog también es director de una compañía. ¿Es como su empresa? ¡Que alguien lo despida!”

“Este es el peor padre que he visto. Su ética es extremadamente cuestionable”.

“¿Por qué existen esas personas que aterrorizan a sus hijos? Son una mala influencia para el mundo”.

“Creo que está bien que destruya algo de su hijo, pero es un crimen destruir las cosas de otra persona”.

“Este tipo es un psicópata”.

Tras las numerosas críticas, el artículo del blog fue retirado hace apenas unas horas. ¿Qué opináis?

Fuente. Vía.