Sorry, James está de camino a Nintendo Switch: disponible el 16 de enero de 2020

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Sorry, James está de camino a Nintendo Switch: disponible el 16 de enero de 2020

Sorry, James ha quedado confirmado recientemente para Nintendo Switch. Tras su debut inicial en PC a través de Steam, ahora está de camino a la consola híbrida.

De acuerdo con lo compartido, Sorry, James llegará el 16 de enero de 2020 a la eShop de Nintendo Switch. Ocupará 156 MB en la consola y por ahora no hemos podido conocer su precio.

Lo que sí se ha compartido es su premisa y su tráiler:

Eres James Garner, ingeniero de seguridad de Mantis Corp., una compañía tecnológica líder en el campo de las armas. Tienes una tarea común que consiste en descifrar los archivos de la empresa. Inusualmente, estos archivos contienen conversaciones extrañas. Las cosas se vuelven más raras cuando te das cuenta de que tu trabajo es “entrar en una historia de amor”.

¿Por qué es esto tan importante para Mantis?

¿Qué puede estar oculto en la conversación de alguien?

¿Qué arriesgarás para descubrir la verdad?

Sorry, James es un juego de puzles basado en una historia no lineal que da un paso inusual en la narrativa. Descubrirás la trama a través del diálogo de dos extraños y descubrirás detalles sobre James, cuya función es descifrar los archivos que contienen este chat. Junto con la atmósfera espeluznante de suspense y conspiración, existe una mecánica de juego única que se asemeja a la mezcla de juego de Sudoku y Buscaminas.

¿Qué os parece?

Fuente.