Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Conoce las notas del nuevo parche de Torchlight II para Nintendo Switch
PorSharky  - 
Ver comentarios

Conoce las notas del nuevo parche de Torchlight II para Nintendo Switch

Torchlight II, el ARPG llegado de la mano de Panic Button a Nintendo Switch, ha recibido una potente actualización que, gracias al feedback de la comunidad, arreglan y añaden mucho contenido necesario para la vida útil del juego.

Este contenido nuevo añade funciones como la tan esperada transmutación, intercambio de armas o, incluso, una receta creada por mod en PC para resetear a los personajes. Os dejamos con la lista de cambios:

  • Transmutación – Crea nuevos objetos como pociones más potentes o joyas. Mezcla y combina para dar rienda suelta a nuevos y poderosos objetos.

  • Intercambio de armas + habilidades – Cambia de arma y habilidades pulsando un botón. En nuestro análisis fue uno de los puntos que echábamos en falta, ya que con una sola arma las habilidades disponibles se quedaban corta a la hora de crear diferentes buils, ahora con esto solucionado las posibilidades se han expandido.

  • Poción de respeto – Con esta poción podrás resetear a tu personaje para cambiar las habilidades aprendidas. Una función muy útil y necesaria.
  • Consejos – Agregados los consejos para ayudar a los nuevos jugadores.

  • Nuevas mascotas – Hace poco añadieron el rinoceronte y ahora tenemos el espectacular zorro que depende su color podrá ser ártico o alguna otra estación como otoñal.

  • Idioma polaco – Añadido el idioma polaco al juego.

Ya está disponible la actualización en Nintendo Switch. Recuerda pulsar el siguiente comando para actualizar: botón «+» / Actualizar / A través de internet.

Así mismo, los chicos de Torchlight II dejan a disposición de la comunidad el siguiente enlace para dar soporte técnico a cualquier problema.

¿Qué os parece, nintenderos?

Fuente.

Comentarios: