[Act.] The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel 3 llegará a Nintendo Switch en la primavera de 2020

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel 3 llegará a Nintendo Switch en la primavera de 2020

Actualización II: Así luce la edición limitada que tenéis detallada abajo:

Actualización: Os dejamos con el primer gameplay del juego en Switch:

Noticia original: The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel 3 ha quedado confirmado hace apenas unos minutos para Nintendo Switch.

Se trata de otro juego de Falcom que NIS America lanzará en la consola. Se estrenará para Nintendo Switch en la primavera de 2020 y este lanzamiento vendrá acompañado de una demo para aquellos que lo quieran probar de forma gratuita.

También se ha confirmado que el juego correrá a 720p y 30 frames por segundo en la consola híbrida y que se lanzará una edición especial con el juego base, un libro de arte de 20 páginas y una portada reversible, así como una edición llamada Thors Academy Edition con todo lo anterior junto con una caja que incluye una caja metálica, la banda sonora del juego, postales y un peluche de Mishy. Todas las versiones del juego también incluirán todos los objetos DLC de Trails of Cold Steel 3. Por ahora no hay imágenes disponibles de estos contenidos.

Para terminar, os dejamos con la premisa y el tráiler:

Ha pasado casi un año y medio desde la guerra civil Ereboniana, y mucho ha cambiado desde entonces. Desde las cambiantes posturas de los países hasta la política interna del Imperio, e incluso la vida de Rean Schwarzer, las sombras del pasado han dado paso a las brasas de un nuevo capítulo. Ahora graduado de la Academia Militar de Thors, Rean se ha convertido en instructor en el Campus Thors Branch, una academia de reciente apertura que rápidamente se presenta en el escenario nacional. Es aquí donde toma el liderazgo de una nueva Clase VII, y debe guiar a una nueva generación de héroes hacia un futuro desconocido. Aunque todo está en calma ahora, la nefasta organización de Ouroboros continúa tejiendo una trama oscura que podría envolver a todo el continente en la guerra… o tal vez algo aún más siniestro.

Trails of Cold Steel III invita a los jugadores a un mundo lleno de intriga y emoción. Se embarcarán en una gira vertiginosa por las tierras nunca antes vistas del campo Ereboniano recientemente expandido, y se encontrarán con caras nuevas y viejos amigos familiares para los fans de la serie. Al estilo de Trails, la historia profunda y atractiva se combina con un elenco increíble de personajes y un sistema de combate refinado durante décadas de innovador desarrollo mundial de juegos de rol.

Fuente