Aparece un extraño listado de Zelda: Breath of the Wild en la tienda oficial de Microsoft

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Wii U

Aparece un extraño listado de Zelda: Breath of the Wild en la tienda oficial de Microsoft

Aquí nos llega una sorprendente noticia procedente de la tienda oficial de Microsoft. Al parecer, el popular Zelda: Breath of the Wild ha aparecido listado en ella con su boxart incluido. Podéis encontrarlo aquí.

Como os podéis imaginar, el impacto que esto ha causado entre los fans ha sido mayúsculo. No obstante, todo apunta a que se trata de un simple error, pues, obviando el hecho de que Nintendo no se ha mostrado por la labor de volverse multiplataforma en ningún momento, el listado del producto cuenta con esta descripción:

¡Se acerca la nueva aventura con The Legend of Zelda Breath of the Wild! ¡Presentamos Robber Run Again!

Juega a The Legend of Zelda Breath of the Wild y consigue la mayor cantidad de objetos y gemas que puedas en tu camino. Ten cuidado de no patear y caer de diferentes obstáculos en tu camino, y del oficial de policía también. Como si juegas al juego de Romb of Tomb Raider. Consigue monedas y diamantes en el juego para desbloquear el personaje adicional en el título.

Aquí tenéis un par de capturas de pantalla, donde también se puede observar un precio de 16,99 libras:

Se espera que Microsoft retire el listado próximamente, aunque por el momento no lo ha hecho (seguramente por ser Navidad). Mientras tanto, ¿qué opináis?

Vía.