Anya Chalotra explica lo que más le ha gustado de trabajar junto a Henry Cavill en la serie de The Witcher

Noticias

Anya Chalotra explica lo que más le ha gustado de trabajar junto a Henry Cavill en la serie de The Witcher

Como bien sabéis, la actriz Anya Chalotra es quien interpreta el papel de Yennefer en la serie de The Witcher de Netflix. Recientemente hemos podido conocer algunas palabras donde elogia a Henry Cavill, actor encargado de dar vida al protagonista.

Las declaraciones las compartió en un reciente encuentro con Comicbook.com y en ellas narra el lujo que ha sido trabajar con Henry. Os las dejamos a continuación:

Lo maravilloso de trabajar con Henry es que es un gran admirador del material de The Witcher, y yo no tenía ni idea de que The Witcher existía antes de grabar, así que tener a alguien que ha sido fan desde hace mucho tiempo, porque juega a los juegos y lee los libros, y le apasiona tanto el trabajo, fue genial trabajar con él, y creo que en el set, cuando no estábamos juntos, habíamos estado jugando a esto durante mucho tiempo, y creo que eso es lo que realmente llevamos al set, esa confianza mutua en las elecciones de cada uno.

Realmente confiamos en nuestros instintos al respecto. Y creo que, gracias a esa confianza, pudimos realmente… No sé, fue debido a lo bien perfeccionados que están estos personajes, simplemente encajamos todos de una manera realmente encantadora, y fue muy fácil desarrollar esa relación.

¿Qué os parecen sus palabras?

Fuente. Vía.