The Otterman Empire llegará a Nintendo Switch a principios de 2020

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

The Otterman Empire llegará a Nintendo Switch a principios de 2020

Aquí os traemos el anuncio de un nuevo juego indie para Nintendo Switch. Se trata del título de acción The Otterman Empire.

De acuerdo con lo compartido, el juego se lanzará a principios de 2020 en la consola, aún sin fecha concreta. Junto al anuncio, también hemos podido leer su premisa. Os la dejamos a continuación:

Elige tu nutria, personaliza tu mochila propulsora, añade un arma de poder espectacular y salta a un festival de explosiones multijugador local épico y totalmente diferente con objetivos que cambian rápidamente y travesuras aéreas, ambientado en un universo en expansión donde las nutrias reinan de forma suprema.

El Otterman Empire presenta una intensa acción multijugador en pantalla dividida, difuminando las líneas entre los juegos de disparos y los juegos de fiesta. Los jugadores son propulsados ​​por mochilas propulsoras, añadiendo un nuevo giro cautivador. Cada ronda de dos minutos exige un nuevo objetivo con sus propias reglas únicas y dinámicas de juego. Los objetivos generados al azar y las apariciones de suministros mantienen a los jugadores en alerta y garantizan que no haya dos partidas de The Otterman Empire iguales.

Las campañas progresivas para un jugador y cooperativas también invitan a los jugadores a trabajar juntos o volar solos frente al mal, como todo lo que se interpone entre el científico trastornado, Tiko, y su destrucción del imperio. ¡Con una gran variedad de desafíos en toda una galaxia, los modos de campaña intensos e inmersivos ponen el destino del mundo en las patas de los jugadores!

Y aquí tenéis su tráiler:

¿Qué os parece?

Fuente