[Act.] Rumor: Imágenes de las formas variocolor de los Pokémon iniciales y más de Espada y Escudo

Imágenes Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Rumor: Imágenes de las formas variocolor de los Pokémon iniciales y más de Espada y Escudo

Actualización: Hemos añadido algunas formas variocolor más abajo del todo, incluyendo los legendarios Zacian y Zamazenta.

Noticia original: Aquí siguen llegándonos interesantes detalles relacionados con Pokémon Espada y Escudo. Los jugadores que ya tienen la suerte de tenerlo en sus manos antes de su lanzamiento oficial, previsto para este viernes, han ofrecido nueva información al respecto.

Tras conocer decenas Pokémon adicionales, los movimientos eliminados, detalles de las formas variocolor y las habilidades ocultas de los Pokémon iniciales y nuevas formas Gigamax, en este caso los detalles se centran en algunas formas variocolor. Os dejamos la información debajo de la imagen de spoiler.

Podéis encontrar las formas variocolor de los Pokémon iniciales y sus evoluciones, de los legendarios y más en este enlace. Recordad que las formas variocolor de los starters y los legendarios no se pueden conseguir de forma natural en el juego, sino que se espera que se distribuyan mediante eventos. Tenéis nuestro recopilatorio de filtraciones anteriores en este enlace.