[Act.] Rumor: Detalles de los Pokémon filtrados y otros desconocidos en Espada y Escudo

Imágenes Imágenes Switch Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Rumor: Detalles de los Pokémon filtrados y otros desconocidos en Espada y Escudo

Actualización: Os dejamos con otros dos Pokémon más filtrados abajo del todo.

Noticia original: A lo largo del día de hoy, hemos podido conocer algunas filtraciones realmente interesantes de Pokémon Espada y Escudo. De ser ciertas, la información sería realmente atractiva para los fans.

En primer lugar, pudimos conocer algunos nuevos Pokémon y por otro lado también parecen haberse filtrado los primeros detalles de la historia. Ahora nos llegan nuevos detalles que completan esta tercera ronda de filtraciones que hemos recibido hoy.

Como de costumbre, os dejamos con los nuevos detalles, que se centran solo en los nuevos Pokémon y no en aspectos de la historia, debajo de la imagen. También cabe destacar que hay una imagen nueva de la evolución final de Sobble e información sobre evoluciones de Pokémon ya conocidos, y que tenéis el recopilatorio actualizado de filtraciones que hemos recibido hasta ahora en este enlace.

Estos nuevos detalles proceden de un mensaje que se compartió el pasado jueves, antes de que se comenzaran a filtrar todos estos datos. Esto apunta a que los detalles compartidos son correctos. Entre ellos, encontramos algunos desconocidos hasta ahora, por lo que puede que os interesen. Os los dejamos a continuación, no sin antes recordaros que por ahora no hay nada oficial confirmado:

  • Sizzile, la evolución intermedia de Sobble, tiene algo sobre un ojo, algo que parece pelo. Es un Pokémon que parece algo deprimido y emo. Recordad que este Pokémon fue de los primeros en filtrarse.
  • Inteleon es la evolución final de Sobble y se le conoce como Pokémon Agente Secreto. Es un Pokémon muy alto y delgado y oculta muchos secretos. Abajo tenéis lo que parece ser un nuevo arte suyo:

Imagen

  • La tercera evolución de Scorbunny, que parece llamarse Cinderace, es un Pokémon futbolista que chuta bolas de fuego. Es de color amarillo, blanco y rojo y también algo orgulloso, algo que a veces lo hace un poco vulnerable. Os recordamos la imagen filtrada:

  • La tercera evolución es un gorila que se llama Rillaboom. Al parecer, usa la magia de las raíces para atacar. Esta es la imagen que se había filtrado anteriormente:

  • Meowth de Galar es un Pokémon Vikingo que se parece a Mankey sin nariz de cerdo y tiene una evolución que parece tener un sombrero de vikingo hecho con pelo de color marrón oscuro haciendo juego con sus mandos y pies. Os dejamos con las imágenes filtradas anteriormente:

  • Hay un Pokémon que es un elefante. Parece corresponderse con uno de los que se filtraron ayer, el que parece ser del presidente Rose:

  • También se habla de un nuevo Pokémon Anaconda. Este parece corresponderse con Silicobra y Sandaconda, Pokémon que pudimos ver en las filtraciones de esta mañana. La segunda evolución mide 12 pies y echa arena en vez de veneno. Es de tipo Tierra y cuando se queda sin arena se pone triste. Os dejamos con las imágenes que recibimos esta mañana:

  • Parece haber un nuevo Pokémon Murciélago, el cual por ahora no se ha visto. Su nombre se parece al de Zubat, pero no es una forma regional de este Pokémon, sino una especie completamente nueva.
  • El ataque de Zamazenta se llama “Undaunting Shield” (“Escudo Impenetrable”, traducción no oficial).
  • En esta filtración también se habla sobre un posible nuevo Pokémon Zebra, aunque no pueden asegurar que no sea Blitzle.
  • Yamper tendría una evolución según este rumor y en el juego habría otro Pokémon Perro al parecer de tipo Normal y adorable. No hay imágenes por ahora.
  • Snorlax tendría forma Gigamax y sería tan grande como una isla, Raticate también tendría una forma Gigamax que se parece a Big Chungus. Tampoco hay imágenes disponibles.
  • Se ha mostrado la evolución de Wooloo, Dubwool:

  • También se han filtrado más Pokémon bastante peculiares, los tenéis disponibles aquí.

¿Qué os parecen estos detalles?

Fuente.