Novedades para móviles: Registro en Lides sombrías y más en Fire Emblem Heroes, exámenes y más en Animal Crossing: Pocket Camp, actualización 1.13.2 en Dragalia Lost, eliminar bacterias y más en Dr. Mario World y Nívea y Glalie y más en Pokémon Masters

Móvil Noticias

Novedades para móviles: Registro en Lides sombrías y más en Fire Emblem Heroes, exámenes y más en Animal Crossing: Pocket Camp, actualización 1.13.2 en Dragalia Lost, eliminar bacterias y más en Dr. Mario World y Nívea y Glalie y más en Pokémon Masters

Nuevamente os traemos un recopilatorio con todas las novedades del día de hoy en las populares aplicaciones de Nintendo para dispositivos móviles con sistemas iOS y Android.

Fire Emblem Heroes

Registro en Lides sombrías

Ya está disponible el registro para el quinto evento de Lides sombrías en el juego. Estará disponible hasta el 16 de noviembre en la aplicación.

Imagen

Nuevo mapa de maniobras

Ya está disponible un nuevo mapa de maniobras en el juego. Se trata de un mapa de estudio de habilidades y nivel difícil, que no cuenta con fecha de finalización.

Imagen

Animal Crossing: Pocket Camp

Bonificación de inicio de sesión

Ya está disponible un nuevo set de bonificaciones de inicio de sesión para celebrar el segundo aniversario del juego. Permite a los jugadores obtener varios regalos, incluyendo ropa, algunas galletas de la fortuna, un mueble especial y algunas recompensas de oro. Estará disponible hasta el 28 de noviembre.

Imagen

Nuevos exámenes

Ya está disponible un nuevo set de exámenes con motivo de la fiesta del segundo aniversario. Dura también hasta el 28 de noviembre.

Imagen

Dragalia Lost

Actualización 1.13.2

Ya está disponible la actualización 1.13.2 del juego. Estas son las novedades que ha incluido en la aplicación: esta actualización soluciona un problema donde High Zodiark no permitía atacar bajo ciertas condiciones en High Zodiark’s Trial: Master.

Imagen

Dr. Mario World

Temporadas en el modo versus

A partir de hoy, hay temporadas en el modo versus. Al comienzo de cada una, se restablecerán los puntos que tengas por encima del umbral de 2.000. Los puntos extra se convertirán en monedas (cada punto = 20 monedas) y se otorgarán como bonificación al comienzo de la próxima temporada. También hay nuevos niveles (nivel 6 y nivel 7) y auxiliares exclusivos.

Nuevo evento de eliminar las bacterias

Ya ha comenzado un nuevo evento de eliminar bacterias, que nos ofrece diferentes recompensas hasta el 21 de noviembre. A partir de hoy, ya no obtendrás bacterias de las cajas de batalla, por lo que las recompensas se han ajustado en consecuencia.

Imagen

Error

Actualmente hay un problema que afecta los bonus de nivel: si ganas más de 20 batallas en 24 horas, hasta que no puedas ganar ninguna moneda, no podrás recibir bonus de nivel. Los jugadores afectados recibirán esos bonus en una fecha posterior.

Pokémon Masters

Reclutamiento destacado de Nívea y Glalie

Ya está disponible el evento de reclutamiento destacado de Nívea y Glalie, que nos permite conseguir una versión de 5 estrellas de estos personajes hasta el 28 de noviembre.

Imagen

Evento de desarrollo de tipo Hielo

Ya ha comenzado el evento de desarrollo de tipo Hielo para un jugador y para el modo cooperativo. El jefe en esta ocasión es Iris y estará disponible hasta el 28 de noviembre. Además, viene acompañado por un nuevo set de retos relacionados con este evento.

Imagen

Bonificación de inicio de sesión

Para celebrar el próximo lanzamiento de Pokémon Espada y Escudo, todos los jugadores pueden obtener lo siguiente como bonificación especial de inicio de sesión: 60 joyas hasta el 15 de enero.

Imagen

¿Qué os parecen las novedades?

Fuente: Aplicaciones para móviles. Vía.