Novedades para móviles en Fire Emblem Heroes, Animal Crossing: Pocket Camp, Dragalia Lost, Super Mario Run, Dr. Mario World y Mario Kart Tour

Móvil Noticias

Novedades para móviles en Fire Emblem Heroes, Animal Crossing: Pocket Camp, Dragalia Lost, Super Mario Run, Dr. Mario World y Mario Kart Tour

Nuevamente os traemos un recopilatorio con todas las novedades del día de hoy en las populares aplicaciones de Nintendo para dispositivos móviles con sistemas iOS y Android.

Fire Emblem Heroes

Segunda ronda del Torneo de votos

Ya ha comenzado la segunda ronda del último Torneo de votos del juego. Tenéis más detalles en la web oficial y estará disponible hasta el 4 de noviembre.

Imagen

Batalla de vínculos de Alm y Faye

Ya está disponible la batalla de vínculos de Alm y Faye, que dura hasta el 11 de noviembre en la aplicación. Viene acompañada de un evento de preferencia que viene protagonizado por Alm, Faye y Celica. Estará disponible hasta el 11 de noviembre también.

Actualización en Dominios rivales

Ya hay un nuevo mapa en los Dominios rivales. Esta es la información disponible:

Avance de héroes en el coliseo

Se ha avanzado la llegada de nuevos héroes en el coliseo. Son los siguientes:

Animal Crossing: Pocket Camp

Nuevos objetos de reedición

Ya están disponibles nuevos objetos para crear en el juego. Se trata de objetos de reedición que nos permiten que varios campistas vengan a visitarnos. Estarán disponibles hasta el 2 de diciembre.

Dragalia Lost

Featured Boss en Astral Raids

Ya están disponibles las Astral Raids con Featured Boss. Tenéis todos los detalles en este enlace. Estará disponible hasta el 4 de noviembre.

Imagen

Super Mario Run

Destacados del finde: objetos retro

Ya está disponible un nuevo evento de Destacados del finde. Este está protagonizado por los objetos retro de 8-bit y estará disponible hasta el 4 de noviembre. Recordamos que con este evento los objetos que podemos conseguir en el superminijuego del Remix 10 estarán relacionados con una temática concreta, que en este caso son varias estatuas clásicas. Gracias a esto, podremos conseguir varias estatuas temáticas. Os las dejamos a continuación junto al porcentaje de la tasa de aparición:

  • Super Champiñón: 10%
  • Champiñón 1-UP: 10%
  • Flor de Fuego: 10%
  • Super Estrella: 10%
  • Estatua de Super Champiñón: 8%
  • Estatua de Champiñín 1UP: 8%
  • Estatua de Flor de Fuego: 8%
  • Estatua de Super Estrella: 8%
  • Estatua de Mario 8-bit clásico: 4%
  • Estatua de Mario 8-bit moderno: 4%
  • Estatua de Luigi 8-bit clásico: 4%
  • Estatua de Luigi 8-bit moderno: 4%
  • Estatua de Peach 8-bit: 4%
  • Estatua de Toad 8-bit: 4%
  • Estatua de Bowser 8-bit: 4%

Los objetos retro vuelven a protagonizar el último evento de Destacados del finde de Super Mario Run

Dr. Mario World

Bonificación de inicio de sesión

Como compensación por la descripción incorrecta del evento de continuación gratuita (se suponía que se decía que recibes una continuación cada día durante el evento, no solo una durante todo el evento), todos los jugadores que comenzaron a jugar antes del 1 de noviembre pueden obtener lo siguiente como bonificación de inicio de sesión especial: 1000 monedas hasta el 15 de noviembre.

Imagen

Mario Kart Tour

Avance del tour de París

Ya se ha avanzado la llegada del próximo tour del juego. Se trata de tour de París, que protagoniza esta nueva temporada. Empieza el 6 de noviembre y dura hasta el 20 de noviembre. Contará con una nueva tubería, que dura en su primera parte hasta el 13 de noviembre y en su segunda parte hasta el 20 de noviembre. Por ahora no se han confirmado personajes ni elementos destacados. También se espera que se añadan nuevos desafíos y packs en la tienda.

Imagen

¿Qué os parecen las novedades?

Fuente: Aplicaciones para móviles. Vía.