Nintendo habla sobre la inversión en publicidad y desarrollo para este año fiscal

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintendo habla sobre la inversión en publicidad y desarrollo para este año fiscal

Nintendo compartió recientemente una transcripción en inglés de su reciente sesión de preguntas y respuestas con los inversionistas al presentar los resultados financieros.

Shuntaro Furukawa, el presidente de la compañía, ha declarado lo siguiente sobre la inversión en desarrollo, investigación y publicidad:

La inversión en gastos de desarrollo e investigación y gastos de publicidad hasta este segundo trimestre parece menor que la anticipada en el reporte financiero del año fiscal anterior. ¿Se espera que incremente a medida que nos acercamos a la temporada navideña? ¿O es posible que en general sea menor al reporte esperado para el año fiscal completo?

A9: Tanto los gastos de investigación y desarrollo como los gastos de publicidad están en línea con nuestros planes para el año completo. El tercer trimestre es un periodo significativo de crecimiento de ventas para Nintendo y es un periodo durante el cual invertimos en gastos de publicidad cada año. Sin embargo, los gastos de publicidad aplicados en el extranjeros bajarán si el valor del yen aumenta, así que por favor tomad este efecto en consideración.


Archivado en:  Nintendo Shuntaro Furukawa