Nintendo habla sobre el futuro de Mario Kart Tour

Móvil Noticias

Nintendo habla sobre el futuro de Mario Kart Tour

Tras la presentación inicial de los resultados financieros, ahora hemos podido conocer el informe donde el presidente de Nintendo, Shuntaro Furukawa, ha compartido palabras sobre diferentes temas de actualidad.

A continuación os dejamos con sus declaraciones sobre Mario Kart Tour:

A continuación, permítanme hablar sobre la aplicación de móviles Mario Kart Tour. Esta aplicación fue lanzada en un total de 163 países y regiones el 25 de septiembre.

Mario Kart Tour es un nuevo título de Mario Kart que puedes jugar con una mano mientras corres a través de pistas con temas de ciudades de todo el mundo. Fue lanzado hace aproximadamente un mes, y la cantidad de descargas y la cantidad de jugadores están en tendencia al más alto nivel entre nuestras aplicaciones de móviles. La aplicación contiene no solo artículos de pago aleatorios, sino también un servicio de suscripción de pago llamado pase dorado como una nueva oferta. A medida que aumenta el número de jugadores, también lo hace el número de personas que compran artículos y se suscriben al pase dorado.

Desde su lanzamiento, Mario Kart Tour ha realizado un tour de Nueva York seguido de un tour por Tokio, y el tour de Halloween de ahora. Continuaremos desarrollando este título para mantener a los jugadores comprometidos con eventos de temporada y recorridos temáticos en torno ciudades, además de pistas más familiares.

Y con respecto a futuras actualizaciones, en diciembre comenzará una prueba beta de un modo multijugador en tiempo real para los miembros del pase dorado. Los jugadores podrán experimentar batallas multijugador en tiempo real antes del lanzamiento a gran escala. Más detalles sobre la prueba beta se anunciarán en una fecha posterior.

En adelante, alentaremos a los usuarios a continuar jugando a Mario Kart Tour a través de una combinación de expansiones de funciones y administración operativa, con el objetivo de hacer de este un título perenne para los propietarios de dispositivos inteligentes.

¿Os gustan los planes? No dudéis en dejarlo en los comentarios.

Fuente