Nintendo resalta el buen desempeño de Super Mario Maker 2

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintendo resalta el buen desempeño de Super Mario Maker 2

Tras la presentación inicial de los resultados financieros, ahora hemos podido conocer el informe donde el presidente de Nintendo, Shuntaro Furukawa, ha compartido palabras sobre diferentes temas de actualidad.

A continuación os dejamos con sus declaraciones sobre el desempeño de Super Mario Maker 2:

En el negocio de Nintendo Switch, las tendencias de ventas del primer trimestre tanto para hardware como para software superaron a las del mismo periodo del año fiscal anterior. En el segundo trimestre, las ventas de software propio y de otros editores fueron favorables y mostraron una tendencia muy superior a las del año fiscal anterior.

Nintendo lanzó una serie de nuevos títulos de junio a septiembre. Hemos reunido una alineación que abarca desde secuelas hasta títulos populares y títulos completamente nuevos, incluidos aquellos que pueden ser disfrutados por una amplia gama de consumidores, desde fans de los videojuegos hasta aquellos nuevos

Las ventas iniciales durante las 13 semanas posteriores al lanzamiento en junio de Super Mario Maker 2 representan un aumento de 1’5 veces con respecto a los títulos anteriores de la serie. El ciclo de diversión creado por el juego hace de este un título que los consumidores pueden disfrutar continuamente. Puedes ver esto a partir del número total de fases cargadas diariamente y el número de veces que se han jugado esas fases. Hasta la fecha se han cargado un total de más de 8 millones. Además, los consumidores han jugado estas fases un total de más de 400 millones de veces. Anticipamos que este se convertirá en un título perenne que los consumidores continuarán jugando a largo plazo.

¿Qué opináis sobre sus palabras?

Fuente